PUBLICIDAD
El Televisero

‘Lo sabe, no lo sabe’ se va de vacaciones de forma indefinida



Mediaset España ha decidido despedir el programa de la programación del access prime time de Cuatro, tras año y medio de emisión con unos buenos datos de audiencia. Aunque el programa se despide, el grupo Mediaster ya está buscando nuevos proyectos para el presentador.

PUBLICIDAD

Según ha informado el portal Vertele, a partir de la próxima semana el programa ‘Lo sabe, no lo sabe’ dejará de emitirse en Cuatro, y apostará en esta franja por el programa ‘Natural Frank’. Esto no indica que el presentador, Juanra Bonet, se despida del grupo Mediaset ya que se están buscando nuevos proyectos para él.

El programa ‘Lo sabe, no lo sabe’ había sufrido un desgaste en la audiencia (pasando del 8% en los primeros meses, al 4% en este último tiempo), siendo este el motivo de tal decisión. El último programa se emitirá este jueves 19 de Diciembre. A partir del próximo lunes será Frank Cuesta quién dará el acceso al prime time con su programa sobre naturaleza: ‘Natural Frank’. El programa consiste en la emisión de los vídeos más populares que el aventurero sube a la cuenta de Youtube.

PUBLICIDAD

Con la llegada de la navidad y el paréntesis navideño que supone en la programación de las cadenas, Cuatro apostará por un formato completamente diferente con el objetivo de recuperar la audiencia en esta horario que ha ido perdido poco a poco en los últimos meses.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD