Las series que no ves y deberías ver… "Cougar Town" y "The Crazy ones"

¿La calidad de una serie es sinónimo de éxito?… Parece que no, y es que hay series muy buenas que no tienen gran repercusión. Por ello hoy os vamos a hablar de dos series bastante geniales que no cuentan con demasiada fama: «Cougar Town» y «The Crazy ones».


«Cougar Town» comienza su quinta temporada en enero y «The Crazy ones» acaba de empezar su andadura en televisión. Ambas son comedias y ofrecen risas aseguradas episodio tras episodio. Ambas dos no tienen nada que envidiar a otras series como «How I met your mother», por ejemplo. Sin embargo ésta triunfa en audiencias y es famosa en todo el mundo aunque últimamente sus capítulos son sosos y los fans están empezando a hartarse de la poca originalidad de las tramas.

Por su parte, «The Crazy Ones» ha supuesto la vuelta de Robin Williams al mundo de la televisión. El actor tuvo su momento como estrella de cine famosa, aunque el tiempo lo ha relegado a un segundo plano. Ahora ha decidido relanzar su carrera embarcándose en este proyecto para la televisión.  Lo acompaña otra gran estrella de la pequeña pantalla: Sarah Michelle Gellar, Buffy la Cazavampiros para los amigos. Ambos son los dos protagonistas absolutos de la serie, aunque los actores secundarios no se quedan atrás y hacen que el espectador suelte carcajadas muy a menudo.

«Cougar Town» es en cambio una serie ya veterana. Lleva cuatro años emitiéndose y aunque empezó con una premisa argumental un poco sosa: mujer madura que sale con chicos jóvenes, tras los primeros capítulos los guionistas debieron darse cuenta de que el argumento no atraía ni llamaba la atención y rápidamente convirtieron la serie en una nueva «Friends» con un grupo de amigos más maduros de los míticos amigos de Nueva York.
En definitiva, tanto «The Crazy Ones» como «Cougar Town» son dos series divertidas, entretenidas y que merece la pena echarles un ojo. Si quieres reírte y echar un buen rato durante los 20 minutos que dura el episodio, apúntante estas dos series porque seguro que no las ves y deberías verlas…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»