PUBLICIDAD
El Televisero

‘Hazte extranjero’: El nuevo spot de Campofrío con Chus Lampreave y muchos más

“No importa de dónde seamos ni dónde estemos lo importante es que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida” es el lema del nuevo anuncio de Campofrio. Está plagado de caras conocidas como Pau Gasol, Chus Lampreave, Sardá, Rosario, Chiquito de la Calzada o Verónica Forqué.

PUBLICIDAD

“¿Cansado de ser de aquí? ¿Harto de tu país de pandereta? Hazte extranjero.” Así empieza el nuevo spot de Campofrío. El anuncio se localiza en un ficticio mercado de nacionalidades dónde Chus Lampreave, en busca del país idóneo, se cruza con varios personajes como Chiquito de la Calzada, Gabino Diego, Verónica Forqué, Goyo Jiménez, Rosario Flores, El Langui, Leo Harlem, Jesús Calleja, Javier Sardá, Martín Berasategui. El spot termina con una cena de todos ellos disfrutando de los productos Campofrío y defendiendo la importancia de nuestra manera de disfrutar de la vida.

El anuncio se empezará a emitir a partir del próximo domingo 22 de diciembre en varias cadenas de televisión y tendrá también version para cine e internet, donde ya se ha estrenado este lunes en el canal de Campofrío en Youtube. Podéis comentar el spot con el hashtag #hazteextranjero

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD