"El tiempo entre costuras": Capítulo 9

Antena 3 emite este lunes el noveno episodio de ‘El tiempo entre costuras’, el último de este año antes de su parón navideño. Sira y Marcus van en el mismo tren de camino a Lisboa, en el próximo capítulo ambos volverán a verse tras grandes cambios en sus vidas. Además Sira debe seguir manteniéndose centrada en la misión que no es otra que sonsacar información a Manuel Da Silva mediante un juego de seducción, ¿lo conseguirá? 


‘EL TIEMPO ENTRE COSTURAS’ – CAPÍTULO 9. LUNES, 16 DE DICIEMBRE · 22:30 HORAS.


Capítulo 9:


A pesar del impacto de haberse encontrado con Marcus Logan en Portugal, y a riesgo de quedar mal ante él, Sira debe seguir manteniéndose centrada en la misión. Para su sorpresa, Marcus y Manuel Da Silva parece que se conocen, y todo parece indicar que podrían estar haciendo negocios juntos.

Sira intenta acercarse a Beatriz Oliveira, la secretaria española de Da Silva, para investigar más sobre sus negocios. A pesar del peligro que representa para ella, Sira hará lo posible para conseguir su apoyo.

Esta nueva alianza será de gran ayuda para Sira, pero también hará que corra un grave peligro, ya que está llegando al límite para conseguir lo que necesita. A pesar de que consigue esquivar los obstáculos que se le están poniendo en el camino, una inquietante noticia hará que su mundo se tambalee…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La audiencia da esta rotunda sentencia al estreno de ‘Operación Barrio Inglés’ en TVE
Peter Vives protagoniza ‘Operación Barrio Inglés’: «Tiene semejanzas con ‘El tiempo entre costuras'»