Día dedicado a la música en Divinity, con la entrega en directo de los Premios 40 Principales

Divinity será la encargada de emitir en directo la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2013 y el concierto que dará Alejandro Sanz en Sevilla, de esta manera desde las 19,00h del jueves 12 podremos comenzar a sentir la música desde Divinity.


Desde las 17.00 horas los presentadores de ‘Los Cazamariposas’ seguirán muy de cerca la llegada de los invitados a la alfombra roja de la VIII edición de los galardones musicales. Desde este momento los espectadores podrán comentar todo lo que ocurre en Twitter a través de los hashtag #divinitylovesmusic y #Premios40.
A las 19.00h será la entrega de los galardones, y entre entrega de premio y entrega, podremos disfrutar de diferentes actuaciones; una de ellas será la de los protagonistas de la serie de Cuatro ‘Dreamland’, quienes interpretarán la canción «I believe in dreams».
Tras finalizar la gala, a las 22,45 el canal ofrecerá ‘Cazamariposas Music Stars’, especial del «in-show» del canal que descubrirá  cómo se crea una estrella de la música. Además se podrá ver el concierto de Alejandro Sanz que dió en Sevilla y en el cual estuvieron cómo invitados: David Bisbal, malú, Kaime Cullum, Pablo Alborán y Manolo García.
Para terminar la noche se emitirá los documentales biográficos de estrellas internacionales como Justin Bieber, Selena Gómez, Taylor Swift y Carly Rae Jepsen. De esta manera finalizará el día temático de la música en Divinity.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.