Kiko Hernández desvela en su blog los perfiles de los futuros concursantes de Supervivientes 2014. El reality, producido por Magnolia, empezará en el próximo mes de Febrero. Se repetirá localización: Honduras.

Ya es un hecho. Supervivientes 2014 está en marcha y en el próximo mes de febrero podremos ver como un grupo de famosos luchan por sobrevivir en una isla desierta. Con telecinco dando descanso a su reality estrella, Gran Hermano, el grupo Mediaset apuesta por Supervivientes para llegar a liderar los próximos meses. El reality estará producido por Magnolia y se grabará en Honduras, al igual que la última edición. Aunque hace unas semanas se dijo que la productora estaba pensando en los mismos concursantes que iban a participar en el cancelado Acorralados 2, Kiko Hernández ha publicado en su blog nuevas pistas sobre los concursantes de Supervivientes 2014.

Haz click aquí si quieres recordar: Telecinco da un descanso a Gran Hermano
Haz click aquí si quieres recordar los candidatos al cancelado, Acorralados 2.

¿Qué famosos participarán en Supervivientes 2014?

Así lo cuenta Kiko Hernández en su blog y nosotros empezamos nuestra quiniela en El Televisero.

Perfil 1: Posee cara, nombre y apellidos de lo más común, pero su familia política es una de las más conocidas y polémicas de nuestro país. Padre de familia cuyo pasado y su presente ha sido duramente criticado pero contamos con pocas muestras públicas de la persona que realmente se esconde detrás de esa conocida mujer con la que actualmente comparte su vida. En Honduras se encontrará con la compañía de una persona con la que, lo más seguro, es que salten chispas.

Si buscamos una familia polémica y conocida, no puede ser otra que la de los Pantoja. El joven novio de Chabelita, la hija de la Pantoja, encaja muy bien en el perfil. Alberto Isla ya es padre de un niño y está a la espera del segundo, con su actual pareja, Chabelita. Sólo lo conocemos por la persona con la que comparte su vida. Y Kiko, además, dice en su blog que "en Honduras se encontrará con la compañía de una persona con la que, lo más seguro, es que salten chispas" ¿Podría estar hablando de Anabel Pantoja? Ella también es una de las candidatas a entrar al reality. ¿Será Alberto Isla uno de los concursantes de supervivientes? Al menos, el apellido lo lleva ya.

Otro de los nombres que cumple las características de este perfil es Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano (sobrina de Rocío Jurado). Los Mohedano son otra familia que, junto a los Pantoja, podría ganar el primer premio de familias famosas polémicas. Andrés también es yerno de Rosa Benito, quien comentará el programa desde Sálvame. Se le conoce por su mala relación con la justicia por falsificar facturas a nombre de la familia Mohedano. En cuánto a la persona con quien "pueden saltar chispas", podría tratarse de otro candidato, Antonio Tejado, marido de Charo Mohedano.¿Los veremos pérdidos por la isla?

Perfil 2 : Trabaja en los medios de comunicación desde hace muchos años y ha sido protagonista de una de mis últimas entrevistas para la revista Qué Me Dices! Posee grandes amistades que pueden hacer que su apoyo se convierta en un magnífico beneficio o en un estruendoso perjuicio para su permanencia en el concurso de cara al público. 

Suena Isabel Rábago como posible concursante a Supervivientes y encaja bastante bien en este perfil. Ella es presentadora y conocida por su animadversión por Belén Esteban y por haber sido la voz pública de Mª José Campanario y Jesulín de Ubrique. Aunque en su twitter personal (@rabagoisabel), juega al despiste, no la vamos a tachar de la lista de posibles candidatas  ¿Estará la andaluza preparando su maleta para sobrevivir en la isla?

Perfil 3: El trabajo que supuestamente desempeña ha sido duramente cuestionado desde su primera aparición en pantalla ya que raramente se corresponde con sus actos, sobre todo con los se suceden detrás de las cámara. Las malas lenguas apuntan a que su afición por la silicona es incuestionable. Durante largos años fue más que habitual en los platós de televisión y las últimas veces que ha pisado uno ha sido para expresar lo mucho que añora su antigua vida. 

¿Estamos hablando del olvidado Padre Apeles? Fue abogado y periodista, y ocupó muchas horas de televisión en los años 90. ¿Volverá ahora a la televisión para perderse por las playas paradisíacas de Honduras? Aunque el propio José Apeles deja caer que no va a participar en el concurso en su cuenta de twitter personal (@joseapeles), son muchos los que apuntan al ex-sacerdote como futuro concursante.

Perfil 4: Fue habitual de los platós de televisión aunque este no sea su mejor momento personal y profesional. Su carácter nos hace presagiar que las broncas están aseguradas.

Este perfil tiene muchos posibles candidatos. Si tuviésemos que buscar qué famosos tienen un carácter que propicia broncas, la lista sería eterna. Si echamos la vista atrás de personajes habituales en 'Sálvame' y que ahora estén hundidos buscando como locos un sitio en la televisión, Paqui 'La coles' cumple todos los requisitos. ¿Será ella una futura superviviente?

También puede tratarse de Yurena, también conocida artísticamente como Tamara (la mala) o Ámbar. Su nombre completo es María del Mar Cuena Seisdedos. Su paso por Crónicas Marcianas y sus canciones desafinadas le llevaron a la fama. Lleva varios años desaparecida de la televisión, y su participación en Supervivientes le podría dar lo que seguramente está buscando, dinero. Esperemos que si Yurena es una de las concursantes no se ponga nunca a cantar en la isla.

Perfil 5: Dicen que los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños y este es el caso de esta concursante, cuyo tamaño es inversamente proporcional a su grandeza. No es su primera vez en un reality y, aunque posee un fuerte carácter, con su personalidad las risas están aseguradas.

Ya sonaba para ser concursante de Acorralados 2 y ahora, parece que va a serlo de Supervivientes. La vimos concursando en GH 10, colaborando en Sálvame, casándose en "Las bodas de Sálvame", someterse a una intervención para perder peso... Y ahora, parece ser que la veremos pasear en bikini por las playas de Honduras. No hay dudas, ¿verdad? Ella debe ser Almudena Martínez. O como muchos la conocemos, Chiqui.  Que se preparen los concursantes que vayan a la isla porqué eso de "pequeño pero matón" parece que estuviese escrito para ella.

Perfil 6: Ex-concursante del reality más conocido de nuestro país. Partes de su físico hacen que este superviviente sea fácilmente reconocible para el público. Personalidad anodina, aunque siempre consigue que la polémica dance a su alrededor.

De oca en oca y tiro porqué me toca. ¿Otro ex grande hermano? Lo conocemos por su participación en GH 12, pero también ha sido chico Interviu y ex de Yola Berrocal. Podría ser Yago Hermidia, aunque con la actual creación de la firma de discotecas "Yamora" (Yago y Rafa Mora) parece que las cosas van bastante bien como para tener que sobrevivir a base de peces crudos y cocos. Tendremos que esperar a Febrero para ver si él es el elegido.

Otro que podría encajar en este perfil es Kristian Es conocido por haber participado en la última edición de Gran Hermano (GH14) y tener ese pelo a lo "pelocho" que le hace tan "reconocible". Tiene buen carácter y es luchador. Podría ser un buen candidato para ir a la isla, pero para ello tendría que separarse de su compañera de edición y novia, Sonia Walls. ¿Cómo se quedará ese pelo sin secador ni espuma?

Perfil 7: Fue una de las caras más conocidas en la televisión de nuestro país y aunque no ha parado de trabajar, pasó de hacerlo en primera línea de combate a que su imagen fuera seguida por sólo unos cuantos. Se dice que posee muy buen carácter y una personalidad arrolladora, veremos si se mantiene ante las adversidades que la isla hondureña planifica para su estancia en el reality.

Este perfil es bastante complejo, pero podríamos apostar por Belinda Washington. Se dio a la fama por el famoso magazine de Jesús Hermida. Años después participó en varios programas y series como actriz. Lleva años bastante desaparecida y, ahora, podría reaparecer concursando en el reality. Siempre ha tenido buen carácter y una gran personalidad. Habrá que ver si la conserva cuándo faltan alimentos o un buen colchón para dormir.

Perfil 8: Padre de familia con personalidad polémica y lengua afilada. Familiar directo de una artista muy conocida, aunque se convirtió en portada de numerosas revistas y en habitual de los platós de televisión tras comenzar una relación sentimental con la sobrina de una artista mítica de nuestro país.

Otro que tenemos bastante claro que es un concursante de Supervivientes 2014 es Antonio Tejado. Cumple las papeletas de padre con personalidad polémica, familiar de artista (es el sobrino de María del Monte) y comenzó una relación con la sobrina de una mítica artista del país (Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado). Los platós de televisión se le dan bastante bien, ahora habrá que ver que tal se le da sobrevivir por una isla desierta.

Perfil 9: Uno de los colaboradores del programa estrella de Telecinco. De lo más cañero que hay en ese programa. Dará muchos quebraderos de cabeza a otros concursantes, quienes posiblemente en más de una ocasión preferirán huir a nado de esa isla cuando la tensión estalle a su alrededor.

No puede ser otro que Alessandro Lequio, colaborador en El programa de Ana Rosa. Tiene una personalidad fuerte y es capaz de sacar de sus casillas a más de uno . Puede dar algún quebradero de cabeza a los otros concursantes. Lo conocemos por su título de Conde Lequio y su noviazgo con Ana Obregón. Lo hemos visto participar en algunas series y colaborar en programas de televisión, por eso, no sería de extrañar verlo pasear en bañador por la hondureña isla de los famosos.

Perfil 10: Su cuerpo ha sido envidiado por el de muchas féminas y será una agradable vista que complemente el paradisiaco escenario en el que tiene lugar Supervivientes. Mujer de armas tomar que no dudará en poner en su sitio a quien ose confabular en su contra.

Si hay que buscar una fémina con cuerpazo que encaje en los planes de telecinco, podría tratarse de Makoke. Pese a ya tener más de cuarenta años, es una de las maduritas más deseadas. Fue modelo y se dio a conocer por casarse con Kiko Matamoros. ¿Llegaremos a ver como luce bikini en la isla hondureña?

Otra chica que suena fuerte y cumple el requisito de cuerpo envidiado es el Oriana Marzoli, ex concursante de MyHyV. No sería raro ver a algún "tronista" en la isla y Oriana tiene todas las papeletas. La chica ha dado de que hablar, tanto en su paso de pretendienta como de tronista. Algunos la adoran, otros la odian, pero puede dar mucho juego y alegrar la vista al sector masculino. ¿Será Oriana concursante de Supervivientes?

Perfil 11: No es su primera vez en un concurso. Está más que acostumbrado a aguantar la mirada atenta de miles de personas a cada uno de sus movimientos desde hace más de 30 años. La música corre por sus venas. Contará con la defensa ultranza de su retoño, una cara más que conocida en el mundo de los realities.

Vamos a repasar las pistas que nos da Kiko: músico, familiar de un concursante de reality y de edad media. Fácil, ¿verdad? Está claro. Se trata de Fortu (Fructuoso Sánchez), el vocalista del grupo musical heavy Obus y padre de Ariadna, ex-concursante de GH12mas1. Era un posible candidato a Acorralados, y, por lo que parece, se marcha a disfrutar de la aventura en Honduras. De momento, sabemos que no tiene miedo al agua porqué participó en MQS. ¿Pero cómo se le dará pescar?

Perfil 12: El típico concursante que hará que las féminas de nuestro país celebren que este reality tenga lugar en un clima que facilita la visión de centímetros de piel. Su cuerpo ha sido visto por todos y disfrutado por alguna que otra mujer conocida de nuestro país.

Y, de ser así, otro cuerpazo para el concurso. ¿Se trata de Darek, conocido por ser el ex novio de Ana Obregón (entre otras)? El chico, a parte de un cuerpo bestial y una cara angelical, tiene mucha hambre de televisión. ¿Lo veremos concursando en Honduras? Al menos, con este fichaje, nos aseguraríamos buenas vistas.

Aunque también se podría hablar de otra persona: Nacho Vidal. Si se trata de un cuerpo, o parte del mismo, "visto por todos", está claro, ¿verdad?. Aunque en una entrevista hace tres años dijo: "No iría nunca a un reality, se tergiversa lo que dices y haces. Los que van no tienen trabajo, necesitan promocionarse y están televisivamente muertos.", su nombre suena con mucha fuerza para entrar al concurso. ¿Estará el actor porno preparando musculitos para perderse en la isla? 

Perfil 13: Ex-concursante de reality. Fuerte carácter y capacidad de liderazgo. Sus relaciones sentimentales han sido cuestionadas, criticadas y comentadas por todos nosotros. Cuenta con grandes amistades y enemistades de igual calibre. Será el centro o el motivo de más de una batalla verbal, de eso no tengo ninguna duda.

Podría ser Igor Basurko, ex-concursante de GH14. Igor quedó segundo finalista en el concurso y consiguió salir victorioso de muchas nominaciones. Fue el concursante más polémico de la edición por su relación no amorosa con Miriam, quien estaba prometida y canceló su boda tras el paso por el programa.  Su astucia y don de palabrería podrían poner el concurso muy interesante. ¿Estará preparando Igor sus discursos para jugar en Supervivientes?

Otro que encaja bien en este perfil es Pepe Herrero. Ganó Gran Hermano en el año 2007 gracias a su "nomineitor", y también ganó GH El reencuentro. Es odiado y amado a partes iguales, pero no se puede negar que no sea un gran "concursante". Tuvo una relación sentimental con su compañera de concurso Ainhoa. Tras terminarse esa relación, se empezó a rumorear si se veía con Noemí Merino, la polémica concursante de GH 12+1. Lo que está claro es que si finalmente va a la isla, tendrá que cambiar su famoso pijama de las nominaciones por un bañador.

Perfil 14: Su avanzada edad hará que se compare su permanencia en el reality con la de mi compañera Karmele, aunque dudo mucho que consiga llegar a esas fases de concurso sin rendirse en el proceso y sin ser expulsada por el público por un alto porcentaje. Posee un alter ego, como una especie de clon, con el que comparte su físico y su personalidad.

Hemos apostado fuerte por la madre de Aída Nizar: Mari Ángeles Delgado. Es una de las personas que puede entrar en los planes de telecinco: ella concursó en Acorralados y su hija, Aída, en Supervivientes; y además, trabajó en Mujeres y Hombres y viceversa. Aunque terminó tirándose los trastos a la cabeza con telecinco (demandó a mediaset por intromisión ilegítima al honor) podría haber hecho las paces y pensar en participar en el reality. Su alter ego es, sin duda, su hija Aída. Veremos si finalmente está en el concurso.

Perfil 15: Su familia es su vida y su trabajo, tanto dentro como fuera de los platós. Su apellido es la única razón por la que su cara es conocida por el público y por la que tenemos interés en lo que nos cuenta. Su carácter chocará de manera frontal con el de otros concursantes.

Si hay un apellido famoso, ese es Pantoja. Anabel Pantoja tiene todas las papeletas para entrar en el reality. La conocemos por su famoso apellido y por esa pérdida de kilos que poco a poco la fue metiendo en la televisión. Si entra en el concurso y Alberto Isla, novio de Chabelita, también, habrá que ver cómo se relacionan porqué son parte de la familia. ¿Les veremos en el concurso?

Perfil 16: Fuerte personalidad y lengua viperina que harán que en vez de temer por los animales que ronden por esas islas hondureñas, sean ellos los que tiemblen ante esa inesperada invasión de su hábitat. La polémica está grabada a fuego en su piel. Se tiene en muy alta estima, aunque esa opinión sobre su persona no sea compartida por prácticamente nadie de los medios de comunicación.

No puede ser otro que Jesús Mariñas, periodista y colaborador de Sálvame. Ya sonaba para Acorralados, y es muy posible de que forme parte del grupo de supervivientes. El gallego, con 70 años cumplidos, podría ser uno de los perfiles que buscaba la productora debido a su avanzada edad y creación de polémica constante. Su opinión, tal y cómo dicen las pistas del perfil de Kiko, no suele ser compartida por muchos. ¿Seguirá gritando tanto cuándo esté perdido en Honduras?

De todos modos, la lista de concursantes aún no parece estar cerrada, y, seguramente, hasta el mes de Febrero no sabremos a ciencia cierta cuáles serán los verdaderos "supervivientes". Hasta el momento, escucharemos rumores de muchos posibles concursantes. Sin ir más lejos, Noemí Merino (GH 12+1), quien ha protagonizado hoy otra portada de Interviu, ha transmitido sus ganas de entrar en Supervivientes y por la red ya se dice que podría entrar a concursar.

¿Habremos acertado con nuestras apuestas?  ¿Quiénes crees que son los personajes que se esconden detrás de estos perfiles?

Podéis comentar con nosotros con el hashtag #Supervivientes2014 en nuestro twitter y nuestro facebook  

Publicar un comentario en la entrada

  1. Espero que te equivoques en algunos... tiene que ir santana de myhyv, algun@ de qqccmh, noela lopez de expedicion imposible, ylenia y labrador de gandia shore.. es mejor gente joven. pusiste muchos mayores.

    ResponderEliminar
  2. Sé que habrá una supermodelo Roger Garth. es realmente hermoso!

    ResponderEliminar
  3. No iba a empezar en febrero?

    ResponderEliminar
  4. Espero ver a oriana d myhyv y a ylenia.....gente joven xfa k hay muxos mayores ya

    ResponderEliminar

 
Top