Auryn y muchos más en la octava gala de 'Tu cara me suena'

En la próxima gala de Tu cara me suena Santi Rodríguez imitará a Gabinete Caligari, Los Chunguitos serán Sergio y Estíbaliz, José Manuel Soto se convertirá en Micky, Ángela Carrasco se transformará en Jennifer López, Llum Barrera será Massiel, Melody imitará a Dolores Vargas y Florentino Fernández a Paquita la del Barrio, Edurne será Shania Twain y Xuso Jones se meterá en la piel de Maroon 5. El grupo Auryn, formado por jóvenes españoles, será invitado a esta octava gala de Tu cara me suena.
El éxito de Tu cara me suena 
El programa presentado por Manuel Fuentes, regresó el pasado 24 de octubre a Antena 3 y es líder de su franja con más de 2,8 millones de espectadores (20,3% de share). El programa también tiene una gran presencia en las redes sociales y, los concursantes responden a preguntas y dudas en sus cuentas personales y participan en videoencuentros a través de la página web de antena3.com. Podéis seguir el programa a través del perfil en twitter: @TuCaraMSuena
El formato vive un buen momento. No solamente triunfa en nuestro país, sino que ya se ha vendido en más de 22 pises de Europa y se está emitiendo en 21, ofreciendo resultados destacados en todos los territorios.
Gabinete Caligari, Sergio y Estíbaliz, Micky, Jennifer López, Dolores Vargas, Massiel, Paquita la del Barrio, Shania Twain y Maroon 5 serán los imitados en la octava gala de Tu cara me suena. Además, el programa contará conlapresencia del grupo juvenil Auryn.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Raquel Sánchez Silva y Lolita