Antena 3 emite un especial sobre bebés robados esta noche

Nacho Abad y Gloria Serra presentará hoy martes un especial sobre el caso de los bebes robados y quién dará la cara será el doctor Vela. En el programa además de conocer lo que ha pasado esta mañana en los juzgados de Plaza Castilla con el doctor Vela, se podrá conocer si dos de las invitadas del programa son familia tras realizar la prueba de ADN.

Antena 3 emite hoy martes un nuevo especial sobre el caso de los bebes robados. El programa que se emitirá a las 00.10, y que estará presentado por Nacho Abad y Gloria Serra, contará en exclusiva los testimonios de Inés Pérez e Inés Madrigal (madre e hija), quienes que acudirán al plató del programa para explicar en primera persona lo que ha pasado esta mañana en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid, en el careo que ha tenido Inés Pérez con el doctor Vela.

El doctor Vela aseguró ante la juez que no conocía a Inés Pérez, aunque reconoció su firma en el certificado de Inés Madrigal cuando ésta nació. Inés Pérez, además de contar en primera persona lo sucedido en los juzgados, quiere denunciar que su testimonio es uno de los llamados casos de niños robados.

Además en el programa podremos ver y escuchar el testimonio de varias víctimas de sor María y el doctor Vela, que están buscando a su familia biológica.

El programa concluirá con el reencuentro de dos invitadas, que tras una prueba de ADN, se conocerá si ambas son familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.