Alejandro Sanz y 'Dreamland' los invitados de la próxima gala en directo de 'La voz'

Alejandro Sanz y los artistas de ‘Dreamland’ serán los invitados de la segunda entrega de los «directos» de ‘La Voz’. Además Rosario cantará su nuevo single.

El talent musical de Telecinco sigue apostando por la música. En directo se podrá escuchar a Alejandro Sanz quién interpretará uno de sus últimos temas de su repertorio, pero no lo hará solo, estará acompañado por algunos de los concursantes. De esta manera, Alejandro Sanz regresa de nuevo a ‘La Voz’, tras participar en las galas finales de su primera edición.

Además los artistas del nuevo proyecto de ficción de Cuatro, ‘Dreamland’ subirán al escenario para interpretar uno de los temas centrales de la serie junto a los doce concursantes.

También podremos escuchar en directo el nuevo single de Rosario, «Yo me niego». Y cómo en la gala anterior, los coaches cantarán un tema junto a los componentes de sus respectivos grupos.

La gala de mañana es eliminatoria. Los doce participantes, tres de cada equipo, cantarán en solitario y acompañados por sus coaches. Tras las actuaciones, los coaches y la audiencia tendrán que  decidir qué cuatro concursantes acompañan a los otros cuatro finalistas de la penúltima gala de ‘La voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes