‘Aída’ busca un figurante para el último capítulo de la serie

La serie ‘Aída’ tendrá punto y final para siempre en el próximo 2014, pero sus creadores quieren despedir la serie por todo lo alto. Hace unas semanas anunciamos en este portal, que en el último capítulo reaparerán Carmen Machi (Aída) y quién hizo de su hija Ana Polvorosa (Lorena). Además de este broche final, Mediaset España ha confiado en los protagonistas de ‘Aída’ para dar las campanadas en todos sus canales este año, como ya informamos

Y ahora quieren dar un paso más allá para despedirse por tdo lo alto. Por ello a través de su página de Facebook buscan a un fan de la serie que quiera salir en el último capítulo de figurante. Para ello las personas que quieran participar tendrán que dar a «me gusta» de la página de Facebook, después tendrán que decir cual es su personaje favorito de la serie y por qué. Entre todos los que participen, elegirán la respuesta más divertida.

Actualmente hay más de 2800 respuestas, aunque todavía estas a tiempo de participar pues la participación finalizará el prócimo 5 de enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.