‘Vive Cantando’ recibe este martes a Auryn

El barrio de la Gloria está en fiestas y Auryn actuará en la orquesta de Trini delante de todo el pueblo. Será este martes, en un nuevo capítulo de ‘Vive cantando’ en Antena 3.

Cameo de Auryn en ‘Vive cantando’

En el capítulo de esta semana, Trini hace un alto en su gira musical por Extremadura para volver al barrio, que está en fiestas, y donde su orquesta actuará junto a los Auryn. También ha vuelto unos días a La Gloria el pequeño Nacho, que no termina de entender el enfado entre su tía y su hermana. Nada más llegar, Trini descubre que no todo ha estado tan bien en casa como le habían hecho creer durante su ausencia: su padre empieza a tener peligrosos olvidos y Paula está descuidando sus estudios al ponerse a trabajar como relaciones públicas de un local.

El médico da un ultimátum a Juanjo: necesita un trasplante y la opción más segura dada la urgencia del caso es buscar un donante compatible entre sus familiares y amigos. Aunque no quiere pedirle ese favor a nadie, su socio en el karaoke acaba enterándose del problema. César le dará una sorpresa que su amigo no olvidará jamás.

Víctor sigue en pleno «acoso y derribo» a Candela, a la que pide expresamente una oportunidad, pero ella no lo tiene tan claro y empieza a dudar entre ser fiel a su marido o dar rienda suelta a los sentimientos que están empezando a aflorar por el joven camarero…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.