Telecinco estrena la séptima temporada de 'La que se avecina' este lunes 2 de diciembre

Los fans de ‘La que se avecina’ están de enhorabuena. Telecinco ha decidido lanzar por sorpresa y sin apenas tiempo para su promoción la séptima temporada de la exitosa comedia desde este mismo lunes, 2 de diciembre a las 22:30h. De esta forma se medirá en su regreso a un nuevo capítulo de ‘El tiempo entre costuras’ y al final de temporada de ‘Isabel’.


Cameos de Cristina Pedroche y Pablo Puyol 

Cristina Pedroche será una de las incorporaciones finalmente esta temporada en la exitosa comedia. La ex reportera de ‘Otra movida’ y ‘Sé lo que hicisteis…’ que hizo un casting el pasado enero gustó finalmente a los guionistas. De momento se tratará sólo de un cameo episódico.

También esta temporada veremos en Mirador de Montepinar a otros populares rostros como Pablo Puyol, Beatriz Rico, Anabel Alonso, Daniel Muriel, Fernando Esteso, Paz Padilla, Santiago Urrialde, Rocío Muñoz, Romy Abradelo y Enrique Villén.

Además según os revelamos habrá una invasión zombi en Mirador de Montepinar en el capítulo quinto. Los nuevos capítulos contarán con la incorporación fija de María Adánez, que será Rebeca, una amiga de Judith (Cristina Castaño); y de los personajes de Fermín Trujillo (Fernando Tejero) y Estela Reynolds (Antonia San Juan).

Así empieza la séptima temporada: 

Un nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar… 

Completamente desquiciada: así se encontrará Araceli, la quinta mandataria de Mirador de Montepinar, a quien los continuos conflictos vecinales están desestabilizando seriamente su equilibrio emocional. No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de ‘Mirador de Montepinar’, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie «Internado sangriento», se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'