Telecinco da descanso a GH hasta otoño de 2014



Gran Hermano necesita respirar, y no podremos ver una nueva edición del reality hasta antes del otoño del año que viene.

Hoy en el programa de radio ‘La tribu’ acudió cómo invitada Mercedes Milá, la presentadora de ‘Gran Hermano’ en Telecinco, y de ‘Diario de’ en Cuatro. La presentadora acudía al programa para presentar y promocionar el nuevo documental que ha producido: ‘The Hearling Notes’.

Durante la entrevista Mercedes Milá no solo ha explicado en que ha consistido este documental, sino que ha repasado su trayectoria profesional, que en los últimos años se ha centrado en Mediaset España.

Cómo no podía ser de otra manera, la presentadora analizó el reality por excelencia de la televisión, ‘Gran Hermano’. Pero no solo lo ha analizado, sino también ha opinado sobre el momento actual del reality. Sobre éste ha comentado que en este momento el reality necesita respirar, pero no solo el formato, sino también el equipo. Con este parón se podrá tener más tiempo para realizar un nuevo casting con mucho más tiempo. Además del casting, Mercedes ha mencionado que la audiencia busca novedades, no formatos sin descanso cómo pase en otros países. En la entrevista, la presentadora, ha comentado que no habrá nueva edición de ‘GH’ hasta antes del otoño del próximo año.

Con esta noticia los amantes y seguidores del programa tendrán que esperar casi un año para volver a ver abrirse la casa más famosa de Guadalix de la sierra. ¿Es correcta la decisión que ha tomado Telecinco? ¿Necesita ‘GH’ un descanso?. Puedes dejar tu opinión a través de comentarios, en Facebook o a través de Twitter @eltelevisero con el HT #GH15

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá

Archivado en

· ·