Los Morancos protagonizarán la gala de Fin de Año en TVE

Los Morancos amenizarán la noche de Fin de año en Televisión Española. La 1 opta por combinar el humor y la música con los momentos claves de la historia para finalizar el año. Relevarán de esta forma a Josema Yuste (‘Hotel 13 estrellas, 12 uvas’).


Televisión Española ya sabe cómo va a poner fin al 2013. El dúo humorístico de hermanos «Los Morancos», será el encargado de presentar la gala especial de fin de año llamada ‘La puerta del tiempo’ dónde el humor será el plato fuerte.

César y Jorge Cadaval volverán a la televisión con una gala especial de 70 minutos de duración que intercalará sketches de humor, parodias musicales y algunos cameos sorpresa. Siempre, sin olvidar aquellos momentos claves de nuestra historia y de la actualidad más reciente.

Según confirma la agencia Servimedia, han sido tres meses de escritura y diseño de los guiones con un gran equipo de reconocidos guionistas del género. Las grabaciones de los sketches se iniciarán esta semana. TVE y Europroducciones, que son quienes se encargan del especial, están cuidando cada detalle al máximo (efectos visuales, efectos sonoros, caracterización, decorados…) para que la última noche del año sea muy especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Jorge Cadaval y Laura Londoño