PUBLICIDAD
El Televisero

Lo nunca visto en televisión: ratas en ‘El intermedio’

‘El Intermedio’ se convirtió ayer en uno de los programas más comentados en las redes sociales. El programa presentado por Wyoming dió un paso más para hablar sobre la problemática de la busara en Madrid.

El programa de La Sexta habló del décimo día de huelga, y para ello comparó Madrid con Mordor, y que las consecuencias de la huelga habían llegado hasta el propio plató de ‘El Intermedio’.

PUBLICIDAD

El gran Wyoming quiso conectó con «Mordor Directo» donde se podía observar la cantidad que basura que se acomulaba en el Ayuntamiento de Madrid, en la puerta de Sol o incluso en el río Manzanares.

Pero el programa quisó ir más lejos, dar un paso más. Por primera vez en un plató de televisión podíamos ver ratas de verdad, y estó hizo que el programa de ayer fuese lo más comentado en twitter, alcanzando los 4693 comentarios. El presentador inclusó se atrevió a entrevistar a una de las ratas, incluso hizo un guiño a Pablo Motos: «Pablo Motos tendrá el plató más limpio, pero estas dos, que se han hecho amigas, se comen a Trancas y Barrancas en un pis-pás».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD