La versión masculina de 'Los cazamariposas' llega a Energy

After Shave’ es el nombre elegido para la nueva apuesta de Energy, que estará presentado por Verónica Rama. Será en diciembre cuando la cadena masculina de Mediaset España estrene su nuevo espacio, que será la versión masculina del conocido programa ‘Los cazamariposas’ de Divinity.

Esta nueva apuesta estará presentado por Verónica Rama reportera de ‘Los Cazamariposas’ y presentadora de ‘El pájaro de la tele’ junto a Mateo Sánchez. El nuevo programa será un magazine con reportajes sobre música, videojuegos, deportes, cine y otros temas de interés para el público masculino. ‘Afer Shave’ compartirá el mismo estilo que su versión femenina en Divinity.

Además el programa ‘Los Cazamariposas’ finalizará su contrato con la cadena en el mes de diciembre, pero por los resultados obtenidos en las franja del mediodäia de los sábado, el programa continuará en la programación habitual de Divinity.

Con esta nueva apuesta energy pretende dar una nueva imagen a su canal, reforma que ya comenzó la semana pasada con la creación de contenidos temáticos con identidad propia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'