EXCLUSIVA: El periodista Quico Taronji, rescatado, tras sufrir un accidente en alta mar

El periodista Quico Taronji sufrió anoche un accidente en medio de un temporal cuando estaba a punto de alcanzar las costas de Túnez y perdió el control de su embarcación, según informó ElTelevisero.com en primicia y antes que ningún medio en la medianoche del domingo. A primera hora de la mañana el ex reportero de ‘España Directo’ escribió en su cuenta personal de Facebook que se encontraba a salvo.

Quico está a salvo según escribió esta mañana en su Facebook personal. Ha estado refugiado esta noche hasta que encontró a una persona a la que pudo llamar.

Según informaban sus familiares: «Sabemos que hay dos barcos en la zona buscándole pero todavía no le. Han encontrado y según el consultado español han mandado una avioneta. Las coordenadas que conocemos son las de las siete de la pasada tarde, lo que permite saber la zona aproximada. Lleva un magnifico traje seco que facilita que pueda mantenerse en estas condiciones».

Objetivo: batir un récord Guinness

Pretendía batir un récord Guinness entre Algeciras y Estambul a bordo de un Kayak trimarán. La última comunicación del periodista y aventurero fue poco minutos después de la siete de la tarde para avisar que parte de la estructura de su embarcación de había partido y hacía imposible su control.

Tras avisar a los servicios de salvamento marítimo español y tunecino, hasta el momento solo se puede confirmar que ha salido a su búsqueda un mercante tres horas después del aviso. La ayuda está siendo difícil debido a las olas de hasta seis metros en la zona.

Este es el primer trabajo y aventura que se enfrenta Quico tras su programa ‘Doble Página’ en Telemadrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.
Juanra Bonet, nuevo concursante de 'Tu cara me suena'.