"El tiempo entre costuras": Capítulo 6

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS | CAPÍTULO 6

Antena 3 emite este lunes, 25 de noviembre el sexto capítulo de ‘El tiempo entre costuras’. Tras meses sin verse, finalmente Sira y Rosalinda logran encontrarse. No se trata de una visita social, sino todo lo contrario. Rosalinda encomienda a Sira una misión: deberá volver a Madrid con una nueva identidad. Aunque en un principio no acepta la oferta, Dolores le aconsejará que lo tome. 

‘EL TIEMPO ENTRE COSTURAS’ – CAPÍTULO 6. LUNES, 25 DE NOVIEMBRE · 22:30 HORAS.


Capítulo 6:

Este
lunes, a las 22:30 horas, en el nuevo episodio de ‘El tiempo entre costuras’, la Guerra Civil ha acabado, y con ella vienen importantes cambios, entre ellos, el nombramiento de Beigbeder (Tristán Ulloa) como nuevo ministro de Asuntos Exteriores de la dictadura de Franco, por lo que tiene que regresar a Madrid. Junto a él, tendrá que irse también Rosalinda (Hannah New).

Tras el reencuentro con la ciudad que abandonó hace un lustro, Sira es citada por Alan Hillgarth (Ben Temple), jefe de la inteligencia británica en España. Este es el punto de inflexión que marcará el destino de Sira Quiroga. Su nueva vida comienza como la gran modista Aris Agoriuq, pero su secreto corre peligro con la aparición de un personaje de su pasado…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tiempo entre costuras
Series mayo 2023