«El tiempo entre costuras»: Capítulo 4

Antena 3 prosigue este lunes, 11 de noviembre con el cuarto episodio de la exitosa ‘El tiempo entre costuras’. Sira se propone traer a su madre, Dolores, de Madrid. Para ello,
Rosalinda será su mayor baza. Marcus Logan, un caballero inglés que
envuelve un gran misterio se ofrecerá ayudar a Sira, a cambio de que
Rosalinda le adentre en la vida social de Tetuán. Lo que no se esperaban
era sentir una fuerte atracción el uno por el otro.

‘EL TIEMPO ENTRE COSTURAS’ – CAPÍTULO 4. LUNES, 11 DE NOVIEMBRE · 22:30 HORAS.


Capítulo 4:


Este lunes, a las 22:30 horas, Sira se propone traer a su madre, Dolores, de Madrid. Para ello, Rosalinda será su mayor baza. Marcus Logan, un caballero inglés que envuelve un gran misterio se ofrecerá ayudar a Sira, a cambio de que Rosalinda le adentre en la vida social de Tetuán. Lo que no se esperaban era sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Sin embargo, el inspector Vázquez sospecha de Marcus, y así se lo hace saber a Sira, a quien no duda en advertir sobre sus sospechas.

El inspector Vázquez sospechará de Marcus, y así se lo hace saber a Sira, a quien no duda en advertir sobre sus sospechas. Así pues, Sira ordena a Jamila que observe a Marcus Logan y le siga a todas partes para mantenerla informada.

Finalmente, Sira es invitada a la recepción en Tetuán de Serrano Suñer, el cuñado de Franco, donde accidentalmente escuchará una conversación que sentará un precedente en su futuro como espía para los ingleses…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Operación Barrio Inglés
El tiempo entre costuras