"El tiempo entre costuras": Capítulo 3

Antena 3 ofrece este lunes, 4 de noviembre el tercero de los capítulos de ‘El tiempo entre costuras’. Sira montará su propio taller de costura, y las mujeres más importantes de Tetuán acuden a ella. La británica Rosalinda Fox, una de las mujeres más influyentes de la ciudad será una de las asiduas. La aclamada ficción protagonizada por Adriana Ugarte ha sido vista por más de 5 millones de espectadores en sus dos primeros episodios y a las puertas del 27% la semana anterior (26,9%).

‘EL TIEMPO ENTRE COSTURAS’ – CAPÍTULO 3. LUNES, 4 DE NOVIEMBRE · 22:30 HORAS.

Capítulo 3:

El taller de Sira se pone en marcha, y las mujeres más importantes de Tetuán acuden a ella. La británica Rosalinda Fox, una de las mujeres más influyentes de la ciudad por mantener una relación sentimental con el Teniente Coronel Beigbeder, Alto Comisario de España en Marruecos de Franco, recurre a su ayuda para confeccionar un vestido para una importante fiesta.

No tardan en hacerse grandes amigas, y Sira ve en ella una importante aliada en su esfuerzo por traer a su madre. No solo ella se convertirá en su amiga y confidente, sino que Félix, su simpático vecino, también será uno de sus grandes apoyos. Igualmente, toda esa felicidad se verá empañada por una inesperada noticia que le afectará de manera que ni ella misma podía preveer, una noticia que tendrá que ver con su pasado: Ramiro…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La audiencia da esta rotunda sentencia al estreno de ‘Operación Barrio Inglés’ en TVE
Peter Vives protagoniza ‘Operación Barrio Inglés’: «Tiene semejanzas con ‘El tiempo entre costuras'»