PUBLICIDAD
El Televisero

El regreso de La Marquesa pone el broche final a temporada de "Águila Roja"

ÁGUILA ROJA | CAPÍTULO 69

PUBLICIDAD

 
‘Águila Roja’ se despide de los espectadores de TVE este jueves, 21 de noviembre con la vuelta de La Marquesa. Lucrecia reaparece y da a luz en un parto muy complicado. Margarita y el
capitán Patrick apuran sus preparativos de boda sin que, al parecer,
nadie pueda impedir que suceda. El Comisario persigue, sin saberlo, a
Laura de Montignac, que se ha llevado al hijo del Rey. Además, Jacobo es
condenado a muerte y su vida queda en manos de Irene.

PUBLICIDAD
‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 69. JUEVES, 21 DE NOVIEMBRE · 22:30 HORAS.


Así acaba “Águila Roja”:

En el último capítulo de la temporada, La Marquesa ha permanecido recluida durante su embarazo por voluntad propia. Lucrecia es consciente de que si alguien descubriera que la criatura es hijo del Rey, tanto ella como el niño serían asesinados. Ahora ha llegado el momento de dar a luz y la Marquesa recurre a Catalina para que la ayude. Las dos mujeres se enfrentan solas a un parto muy complicado.

PUBLICIDAD

Todo está preparado para la boda de Margarita con el capitán Patrick. Sátur es el único que sabe que la joven está siendo obligada a casarse, pero no puede avisar a Águila. El criado es el único obstáculo que se interpone entre Patrick y Margarita.

La venganza de Laura de Montignac contra el Rey continúa adelante. Mientras la lleva a cabo, Águila Roja descubre que es su madre y trata de localizarla antes de que alguien acabe con su vida. Un emocionante encuentro pone fin a esta trama y resuelve numerosos misterios, pero abre también otras incógnitas.

Acusado de intentar asesinar a don Juan José de Austria, Jacobo es condenado a muerte. Solo Irene sabe que es inocente, pero Nuño le pide que no testifique. El hijo de la Marquesa es consciente de que si Jacobo muere, él recuperará al fin el marquesado de Santillana.

Temporada menos vista de la historia

Los capítulos de “Águila Roja” emitidos desde el 6 de mayo hasta el jueves pasado, 14 de noviembre, han logrado una media de 4.458.000 espectadores (23,4% de share). La quinta temporada de esta ficción se convierte en la menos vista de toda su historia, habiendo sufrido desde que retomó sus emisiones el pasado septiembre varios mínimos consecutivos hasta caer el pasado 31 de octubre hasta un preocupante 18% y apenas superando los 3 millones
de espectadores (3.040.000).

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD