‘Compañeros’ podría haber regresado a Neox

El programa de radio Sospechosos Habituales rindió homenaje en su último programa a la mítica serie de Antena 3 ‘Compañeros’, con entrevistas a algunos de sus protagonistas y hablaron de un posible reencuentro.

El presentador del programa propuso que hicieran un episodio especial donde se reunieran de nuevo los personajes de la serie ‘Compañeros’. Algunos actores cómo Manuel Ríos San Martín o Eva mostraron su interés por esa idea; insluco Miguel Rellán añadió: «A mí estas cosas me parecen divertidas, porque aquellos jóvenes son ahora padres».
Cuando en el programa se les preguntó por un posible regreso a televisión, Manuel Ríos San Martín comentó que hace tiempo presentaron un proyecto a Atresmedia: «Nosotros intentamos una vez en Antena 3 hacer para Neox una cosa pequeña que se llamaba ’10 años después’, el protagonista era Manuel Feijóo (Luismi) y a través de sus monólogos metíamos a la pandilla para saber qué había sido de ellos 10 años después». Y sorprendentemente reveló: «Creo que hubo un momento en que se lo llegaron a pensar en Antena 3. Queríamos hacer la broma de que en el piso de enfrente vivieran algunos de ‘Al salir de clase’ y fueran enemigos. Era una especie de broma que yo creo que habría ido muy bien».
La pregunta es, ¿sí volviese la serie… la audiencia la respaldaría? Puedes dejar tu opinión a través de comentarios o a través de Twitter en @eltelevisero y comentando con el Hashtag #CompañerosNeox.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.