Buenafuente regresa fuerte al late night con ‘En el aire’

La audiencia ha vuelto a responder a Buenafuente otorgándole un 14.8% de share y 1.197.000 espectadores. Así fue el primer programa de ‘En el aire’:


El programa comenzaba con la siguiente frase e Buenafuente: «He vuelto porque ya ha terminado la crisis. Y conste que tenía muchas ofertas de… Bueno, no puedo enumerarlas, que me tiro aquí toda la noche y se me enfada Sandro Rey. Y a Sandro Rey no hay que verle enfadado».

Cómo no podía ser de otra manera, Andreu comenzó el programa con su famoso monólogo irónico donde repasó los temas de actualidad, entre ellos la huelga de basura de Madrid.

 

El primero que acompañó a Buenafuente en el plató fue su fiel compañero Berto Romero. Berto, Buenafuente y acompañados de Jorge Ponce dieron unos consejos para vivir de nuevo por encima de nuestras posibilidades.

Buenafuente quiso hacer un regalo a Berto que el domingo había cumplido años. A Andreu no se le ocurrió mejor forma que felicitar a su amigo, que mostrando unas fotos que el propio Berto había subido a Twitter. 

El programa fue avanzando e incorporando nuevos rostros al show nocturno, entre ellos a Belén Cuesta que destrozaba una sala por la «mierda de guión» que había recibido. 

Otro de los rostros nuevos del programa fue el de Ponce, quién obligó a Buenafuente y a Berto que hiciesen un homenaje a Sandro Rey, famosos vidente. Los deseos de Jorge Ponce fueron concedidos, y así fue el espacio de adivinación de «Andro Rey»…

Los primeros entrevistados del programa ‘En el aire’ fueron Javier Cámara y David Trueba, directos y protagonista de la película «Vivir fácil con los ojos cerraros»:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza