Avance de la sexta temporada de "Águila Roja"

‘Águila Roja’ ya ha concluído su quinta temporada en TVE. La ficción protagonizada por David Janer fue vista en su despedida por más de 4,6 millones y un 24%. Pero la historia continúa… Os ofrecemos en primicia el trailer de la sexta temporada, que se emitirá previsiblemente en 2014.

Arqueros, serpientes, nuevos personajes, el cameo de Cristina Pedroche, el regreso de Lucrecia, y lo más esperado, el acercamiento de Gonzalo y Margarita fundido en un beso. Es solo un avance de lo que nos traerá la sexta temporada de ‘Águila Roja’:

La séptima temporada se graba desde el lunes, 25 de noviembre

Además, el superhéroe continuará con sus aventuras, ya que ha renovado por una séptima tanda. Según hemos conocido desde el lunes, 25 de noviembre se desarrolla el rodaje de nuevos capítulos. La séptima temporada destacará por su espectacularidad: el mar será escenario de las nuevas aventuras del héroe enmascarado y un tornado asolará la villa en el primer episodio. Pasiones, intriga, acción y nuevos personajes seguirán jalonando los guiones que están por grabarse…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Series mayo 2023