PUBLICIDAD
El Televisero

Así despide “Isabel” su segunda temporada este lunes


ISABEL | ÚLTIMO CAPÍTULO  

PUBLICIDAD

‘Isabel’ se despide este lunes, 2 de diciembre de los espectadores de TVE con el final de su segunda temporada.

Granada está a punto de caer y Colón a punto de partir. ¿Cómo
conseguirán los reyes dinero para financiar la aventura del genovés? ¿Y
cómo será su llegada a la Alhambra? La cadena ofrecerá además después un adelanto de los capítulos de la tercera temporada que está grabándose.

PUBLICIDAD
‘ISABEL’ – CAPÍTULO 26. LUNES, 2 DE DICIEMBRE · 22:30 HORAS.

Así acaba la segunda temporada:

Granada debe rendirse. Así lo ha decidido Boabdil, viéndose aislado y amenazado. Pero no entregará el reino hasta el último momento. En su ausencia, Aixa opta por no dejar piedra sobre piedra. Está dispuesta a destruir la Alhambra e inmolarse con los suyos antes que capitular.

PUBLICIDAD

En la corte de Isabel ya piensa en el futuro. Las diferencias de opinión sobre cuál debe ser el destino del dinero sobrante de la guerra llega a provocar el enfrentamiento entre los reyes. Isabel es partidaria de apoyar la expedición de Colón, pero Fernando no ha olvidado su promesa de recuperar los condados ocupados por los franceses.

Torquemada considera que la política en la Granada ocupada ha de ser más contundente contra los infieles derrotados. Amenaza con acusar a los reyes ante Roma por tolerar la herejía. Para evitar perder el favor del papa, Isabel y Fernando se plantean la expulsión de los judíos…

‘Isabel’: tercera opción de su franja de emisión esta temporada

Los capítulos correspondientes a la segunda temporada de ‘Isabel’ han sufrido de lleno la dura competencia la noche de los lunes. Tercera opción de su franja frente a opciones como ‘El tiempo entre costuras’, ‘La Voz’ y ‘La cúpula’ obtienen una media esta temporada, a falta de la emisión del último capítulo, de 3.351.000 y 16,8% de cuota.

FOTOGALERÍA:




🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD