Ahora el público será el jurado de 'Rising Star' a través de una app



Atresmedia compra el formato ‘Rising Star’ un talent musical donde el público es el jurado en tiempo real a través de una aplicación gratuita.

Los concursos musicales siguen estando de moda, eso sí, siempre dando un nuevo enfoque. En esta ocasión Atresmedia vuelve a confiar en este tipo de formato para dar una nueva oportunidad a la música. Recordamos que el último programa musical de este estilo fue ‘El número 1’ presentado por Paula Vázquez.

El nuevo formato por el que apuesta Antena 3 es totalmente interactivo más allá del propio entretenimiento televisivo. Con este programa se unirá el poder de la televisión con el de las aplicaciones, que hoy en día, son parte más de nuestra vida. Los espectadores podrán votar a través de la aplicación gratuita y a tiempo real.

El programa se emitió el pasado mes de septiembre en Israel y batió récords de audiencia, con una media de 44.6% de cuota de pantalla. Pero no solo la audiencia apoyo al programa en la televisión, sino también a través de la aplicación que registró más de nueve millones de votos.

‘Risin Star’ también se emitirá en países cómo Francia, Alemania, Rusia, Países Nórdicos e Italia; incluso con el canal estadounidense ABC.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·