¿Última temporada de "Aída"?

Una de las series más veteranas de la televisión podría tener los días contados. Según informa el portal Frecuencia Digital la ficción de Telecinco ‘Aída’ está al borde de la cancelación. Y si no mejoran sus datos de audiencia, cosa poco probable, se despedirá para siempre de los telespectadores.

Ocho años después de su estreno, diez temporadas y más de 200 capítulos emitidos, la comedia podría tener los días contados en la parrilla de programación de Telecinco «si no consigue elevar sus datos de audiencia», avanzan en el citado medio.

«La productora encargada de la serie, Globomedia, ya ha recibido la noticia por parte de Mediaset España de que si no consiguen elevar los datos de audiencia en los próximos capítulos, la serie tocará a su fin al finalizar esta temporada», revelan.

«Aída», una serie de éxito de capa caída

Lo cierto es que la serie está registrando los peores datos de su historia: Estrenada en enero de 2005 en su primer capítulo fue vista por 6.863.000 y 36,0%. En sus primeras temporadas rondaba fácilmente los 5 y 6 millones de seguidores. La marcha de Carmen Machi como protagonista fue letal, para que se quedara en cifras en torno a la mitad. Hasta los preocupantes 2.477.000 seguidores y 12,8% del domingo pasado.

Telecinco no acierta con las series

Lo cierto es que «Aída» sigue siendo hasta la fecha la segunda serie más vista de la cadena por detrás de ‘La que se avecina’. La cadena no acierta con ninguna de sus series, y tras la reciente cancelación de «Familia» como os informamos sus nuevas apuestas no convencen ni antes de estrenarse, caso de la nueva serie de Resines ‘He visto un ángel’ que tiene todas las papeletas de no ver la luz más allá de su piloto fallido.
'Aída' terminará esta temporada si no consigue elevar su audiencia

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Polvorosa en 'Animales Humanos'
Series mayo 2023