«Tu cara me suena 3» aterriza este jueves en Antena 3

Antena 3 estrena este jueves la tercera edición de su exitoso «Tu cara me suena». El talent musical presentado por Manel Fuentes y producido por Gestmusic contará como concursantes en esta nueva entrega a Florentino Fernández Flo (presentador y humorista), Edurne (cantante), José Manuel Soto (cantante), Llum Barrera (actriz y presentadora), Santi Rodríguez (humorista), Ángela Carrasco (cantante), Xuso Jones (cantante), Melody (cantante) y Los Chunguitos (cantantes).


Marta Sánchez, el relevo de Carolina Cerezuela en el jurado 


Además estrena jurado: la popular solista Marta Sánchez se suma en esta nueva entrega a Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llàcer como jurado en la mesa de votaciones del concurso.

El noveno concursante entra en juego

Otra de las grandes novedades de la temporada es la incorporación de un noveno concursante, que competirá y puntuará como uno solo, pero en realidad estará formado por un dúo, el de Los Chunguitos. Los populares integrantes del grupo rumbero, los hermanos Salazar, pelearán cada semana por conseguir la primera plaza interpretando canciones de otros afamados dúos musicales.

Un formato de éxito

‘Tu cara me suena’ es uno de los programas de más éxito de la televisión. Y, gala tras gala, ha conquistado a nuevos seguidores hasta el punto que su máximo histórico de audiencia se produjo el día de su segunda gran final (11 de febrero de 2013) ante 4.048.000 y el 26,1% de cuota.
En su segunda temporada, el programa de Antena 3 fue igualmente líder de audiencia durante toda la temporada frente a pesos pesados como ‘Isabel’ y ‘La que se avecina’ con un total de 3.362.000 espectadores y el 22% de cuota.

Actuaciones del primer programa:


Edurne
– Alicia Keys
Florentino Fernández –  Mario Vaquerizo
Xuso Jones – Nek
Juan Manuel Soto – Tom Jones
Los Chunguitos – Estopa
Santi Rodríguez – Teresa Rabal
Llum Barrera – Vicky Larraz
Melody – Thalía
Ángela Carrasco – Tina Turner
Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Ángel Llácer y Carlos Latre – Village People
Y Mario Vaquerizo como invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'