"The Walking Dead" estrena este lunes su cuarta temporada en Fox

En EXCLUSIVA, fotos de los nuevos capítulos.

«The Walking Dead» vuelve a la televisión en España con el estreno de su cuarta temporada. Esta noche, a las 22:20 horas y tan solo 24 horas después de su estreno en EE.UU. los temáticos de pago FOX y FOX Crime emitirán el primer nuevo capítulo de forma simultánea.



Primer estreno simultáneo en los canales de FOX

Los canales FOX y FOX Crime estrenarán la cuarta temporada de «The Walking Dead» el próximo lunes 14 de octubre, a las 22.20 horas, de manera simultánea. Es la primera vez que ambos canales emiten al unísono la nueva entrega de la exitosa serie que, como ya es costumbre, llega a España tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, programado para el domingo 13 de octubre en la cadena AMC. Este es el primer año en el que FOX International Channels (FIC) estrena «The Walking Dead» el mismo día en todos sus canales FOX, distribuidos en 125 países.

De igual forma, FOX y FOX Crime darán la bienvenida a la cuarta temporada de «The Walking Dead» con un despliegue especial que convertirá a la serie de Robert Kirkman en la protagonista de todo el día. Desde las 9.15 horas de la mañana, los dos canales emitirán íntegra la tercera temporada de la serie, una cita destinada para aquellos que quieran refrescar la memoria sobre todo lo acontecido a lo largo de sus 16 episodios. El maratón se prolongará hasta el prime time, de las 22.20 horas, hora de estreno de la cuarta temporada.

Cuarta temporada más «terrorífica»

La cuarta temporada de la exitosa serie de televisión de la AMC «The Walking Dead» está formada por 16 episodios, al igual que la temporada anterior. La mitad de la temporada se emitirá en el otoño del 2013, y los ocho episodios restantes se reservarán para el 2014. Los nuevos episodios auguran ser más terroríficos. Con más secuencias de acción que lo visto hasta ahora gracias a una producción que ha aumentado en proporción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series septiembre
Series mayo 2023