'Supervivientes 2014' calienta los motores

Telecinco ha dado la orden a Magnolia de ponerse a trabajar en una nueva edición de ‘Supervivientes’, después de haber estado dos temporadas sin producirse. Jorge Javier Vázquez volverá a estar al frente, junto a Raquel Sánchez Silva. Los candidatos del cancelado ‘Acorralados’ pueden formar parte del elenco de ‘Supervivientes 2014’.


Mediaset España ha dado el visto bueno a una nueva edición de ‘Supervivientes’ según informa Vertele y ha confirmado ElTelevisero.com. El reality, que se basa en la supervivencia en una isla, llegaría a principios del año 2014. El reality de aventuras, producido por Magnolia, ha tenido que esperar dos temporadas para salir a la luz, por causa de datos presupuestarios.

Mismos protagonistas que en el cancelado ‘Acorralados 2’ 
Ya empiezan a abrirse las quinielas de los próximos supervivientes. En todas ellas suenan los mismos nombres que en el reality ‘Acorralados 2’, que nunca llegó a producirse aunque tenía una buena lista de famosos esperando. Mila Ximénez (Sálvame), Nacho Vidal (actor porno),  Anabel Pantoja (sobrina de La Pantoja y colaboradora de El Programa de Ana Rosa), Chiqui (Concursante GH10), ‘Fresita'(Ganadora GH5), Fortu (Padre de Ariadna GH12+1, concursante de Mira Quien Salta y cantante de Obús) y Paqui ‘la Coles’ (presunta amante de Víctor Janeiro)….suenan fuerte.
La localización aún por confirmar, pero Jorge Javier y Raquel repiten
Parece que Jorge Javier Vázquez, desde plató, y Raquel Sánchez Silva, en la isla, volverán a estar al mando del reality. Aunque de momento no se sabe dónde será la nueva edición de ‘Supervivientes’, o si repetirá localización de la última temporada que se desarrolló en Honduras (2011).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'