Pipi Estrada tira a matar contra los colaboradores de ‘Sálvame’

Hace unas semanas pudimos ver a Pipi Estrada concediendo una entrevista a Carolina Sobe para su programa ‘En Blanco y Negro’. Cómo era de esperar, y conociendo al periodista deportivo, la entrevista tuvo un tono de lo más efusivo, provocativo y degollador. Habló sobre su expareja Miriam, sobre la mala audiencia de ‘MYHYV’ y arremetió contra algunos colaboradores de ‘Sálvame’.


En la entrevista, Pipi Estrada habló sobre su relación con Miriam y de cómo transcurrieron los acontecimientos que todos pudimos ver por televisión. Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de hablar del programa ‘MYHYV’ que en su día le dio de comer… «cada vez con menos audiencia», sentenció.

Pero el exconsejero del amor fue más allá. Comenzó a hablar sobre el programa ‘Sálvame’, llamando a los actuales colaboradores «destrozados. Con fecha de caducidad. Y yonkis de pantalla». Y cuando se pensaba que la entrevista estaba a punto de finalizar, pronunció sin pelos en la lengua: «No vale eso de inventarse enfermedades». Afirmación que hace preguntarnos, ¿algún colaborador se ha inventado alguna enfermedad para hacer negocio o retirarse un tiempo de pantalla?

En la última parte de la entrevista Pipi comenzó a hablar de Terelu Campos, y el motivo por el cual ella estaba de colaboradora en el programa: «Acuerdos con La fábrica de la tele», concluyó.


A continuación os dejamos los 29 minutos de entrevista, donde no se salva nadie («En blanco y negro» – Iberoamérica TV):

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'