PUBLICIDAD
El Televisero

Nuevo programa de radio con gente de “tele”

La radio y la televisión siempre han estado dadas de la mano, y más por la cantidad de rostros que pasan de una a otra de forma muy rápida. Fácil es reconocer una voz en televisión, porque antes la escuchaste en la radio… y viceversa. Y justo esto es lo que podremos escuchar mañana en radio.

PUBLICIDAD

Mañana sábado 19 se estrena el nuevo programa de David Enguita ‘Me lo dices o me lo cuentas’, un programa con un toque juvenil que se aleja a lo conocido en otras emisoras. MLDOMLC presente ofrecer una nueva forma de entender la vida a través de las ondas.

Pol Gutierrez

David Enguita, al que pudimos ver este verano con Sonia Ferrer preparando un programa, no estará solo en esta nueva aventura. Estará acompañado por rostros conocidos de la televisión nacional, cómo es el caso de Pol Gutierrez (gancho de ‘MYHYV’) o el participante de ‘El número 1’ Josh entre otros.

PUBLICIDAD

El programa tendrá diferentes secciones: música cargada de optimismo, actualidad con un toque gamberro mezclado con sátira, nos ofrecerán los planes más divertidos y curiosos y también tendrán entrevistas con personajes de actualidad.

Este sábado entrevistarán a Chenoa y a Dani Mateo, donde la diversión y la sorpresa están aseguradas.

PUBLICIDAD

Además el programa busca la interacción con el público. Se podrá enviar mensajes, pedir que te feliciten o que digan algo a esa persona que tu quieras.

Recuerda que ya tienes una nueva forma de pasar el sábado… escucha la radio, escucha MLDOMLC y atrévete a entender la vida de forma diferente.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD