«Modern Family» se preestrena este miércoles en Fox

En EXCLUSIVA, fotos de los nuevos capítulos.

Igual que viene haciendo con la mayoría de sus estrenos de temporada, el temático de pago FOX adelanta el regreso a antena de la aclamada «Modern Family» al próximo miércoles, 16 de octubre, a partir de las 21:55 horas, día en el que el canal estrenará la quinta temporada de la serie, acortando así el tiempo respecto a la emisión de la serie en Estados Unidos.

La consolidación de «Modern Family» como una de las comedias de referencia es ya indiscutible. Al apoyo incondicional del público y la crítica, hay que añadir dos nuevos Premios Emmy a engrosar a su ya extensa lista de galardones. En esta ocasión, los correspondientes a Mejor Comedia del año, un galardón que repite por cuarto año consecutivo; y Mejor Dirección de Comedia.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía. No en vano, Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de la añorada “Frasier”, una de las mejores sitcoms de las últimas décadas en la que ya dejaron buenas reflexiones sobre cómo puede funcionar una familia no convencional.


Quinta temporada, las claves…

En el primer episodio de la quinta temporada veremos a Cam (Eric Stonestreet -«Nip/Tuck», «CSI») y Mitch (Jesse Tyler Ferguson -«Betty») celebrar la legalización del matrimonio homosexual en el Estado de California. Ahora la cuestión será averiguar si finalmente se oirán campanas de boda entre la feliz pareja, lo que plantea nuevos retos sobre su organización. Por su parte, Gloria (Sofía Vergara – “Dirty Sexy Money”) andará de los nervios por los preparativos del viaje de su hijo Manny, que se dispone a ir a Colombia para visitar a sus familiares. 

Asimismo, Claire (Julie Bowen – «Boston Legal») y Phil (Ty Burrell – «El increíble Hulk»), tan enamorados como de costumbre, moverán cielo y tierra para sincronizar las actividades de verano de sus hijos y poder tener la casa para ellos solos durante toda una semana.

Pero esto no es todo, en esta temporada veremos a Luke y Manny embarcarse en la aventura de la escuela secundaria, a Alex dirigir todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y a Haley regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro. A medida que los niños crecen, Claire se irá planteando su regreso al mundo laboral, con las victorias y fracasos que esta decisión suponga para su vida.

En conjunto, una mirada honesta y divertida a este retorcido y entrañable retrato de la familia moderna…

FOTOGALERÍA:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»