Margarita, obligada a casarse con el capitán Patrick, esta semana en «Águila Roja»

ÁGUILA ROJA | CAPÍTULO 66


‘Águila Roja’
vivirá esta semana el secuestro de Margarita (Inma Cuesta) por el capitán Patrick, n
uevo personaje interpretado por Peter Vives, quien la forzará a casarse con él en contra de su voluntad. Nadie sabe que ha desaparecido. Además, Sátur está preocupado por
Gonzalo porque está siendo el blanco de varios ataques y el Comisario
descubre quién está detrás del asesinato de la hija de los condes de
Abrantes. Este jueves a las 22:30 horas en La 1 de TVE.

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 66. JUEVES, 31 DE OCTUBRE · 22:30 HORAS.


Avance del Capítulo 66:

Margarita es retenida por los soldados ingleses. El capitán Patrick está decido a casarse con ella aunque tenga que obligarla a ello. Partirán hacia Inglaterra. La joven cree que su familia la buscará, pero el capitán no ha dejado ningún cabo suelto. Nadie intuye que Margarita ha sido secuestrada.

Gonzalo es objeto de varios intentos de asesinato. Sátur está muy preocupado por su amo porque no entiende quién querría acabar con la vida de un simple maestro. La única pista que tienen es que los ataques a Gonzalo coinciden con la llegada a la villa de unos artistas ambulantes provenientes de tierras lejanas.

En palacio, el Comisario descubre que Sagrario asesinó a la hija de los condes de Abrantes. Está dispuesto a llegar a un acuerdo con ella: no la denunciará si Jacobo renuncia al marquesado de Santillana. Pero antes, deberá encontrar el cadáver de la joven…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Operación Barrio Inglés
Rubén Cortada