"La Cúpula" de Antena 3 cierra este lunes su primera temporada

LA CÚPULA | FINAL T1 

‘La Cúpula’ concluye este lunes en el prime-time de Antena 3 su primera temporada. La ficción de
la CBS basada en la novela homónima de Stephen King y producida por
Steven Spielberg protagonizó un estreno histórico hace mes y medio, convirtiéndose en el mejor estreno internacional en 3 años, con 4.557.000 espectadores y 25,3% y 4.657.000 espectadores y 28,4%.  Y pese a medirse a «La Voz» e ‘Isabel’ ha mantenido una excelente media de 3.391.000 y 19,2% de share.

La serie norteamericana estrenada el pasado 2 de septiembre emite esta noche sus dos últimos capítulos. Protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros, «La Cúpula» comienza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre él. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de comunicaciones con el exterior, anulando los satélites y el uso de dispositivos móviles.


Este lunes, dos episodios de estreno

En el primer episodio de estreno, la captura de Barbie le concede a «Big Jim» cada vez más control sobre la gente del pueblo en la cúpula, que están dispuestos a renunciar a sus derechos con el fin de sentirse protegidos. Dodee comete un error fatal al confiar en el concejal, y lo pagará muy caro… Mientras tanto, parece que Chester’s Mills no están totalmente aislado, la radio recupera la señal que revela verdades desagradables acerca de «Big Jim» y Barbie…

A continuación, en el segundo capítulo, de repente, la cúpula se cubre de una capa negra y opaca, evitando que la luz desde el exterior entre. Mientras, Julia se despierta y decide salvar a Barbie. ‘Big Jim’ encierra a Barbie en una celda de la cárcel antes de reagrupamiento con Linda, mientras que Junior se encuentra en un dilema: para poder hacer lo que desea la cúpula tendrá que matar a su padre…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.