Exclusiva: 'La que se avecina' finaliza su rodaje en dos semanas

EXCLUSIVA ELTELEVISERO.COM |

‘La que se avecina’ se encuentra en la fase final del rodaje de su séptima temporada según ha conocido en exclusiva ElTelevisero.com. La serie ha sufrido un ligero retraso en sus grabaciones que finalizan en la semana del 14 de octubre. Y según nos han revelado esta temporada contará además con un capítulo extra. Los nuevos capítulos llegarán finalmente el mes de diciembre, la noche de los lunes.


Confirmado: Cameos de Cristina Pedroche y Pablo Puyol

Cristina Pedroche será una de las incorporaciones finalmente esta temporada en la exitosa comedia. La ex reportera de ‘Otra movida’ y ‘Sé lo que hicisteis…’ que hizo un casting el pasado enero gustó finalmente a los guionistas. De momento se tratará sólo de un cameo episódico.


Además esta temporada veremos en Mirador de Montepinar a otros populares rostros como Pablo Puyol, Beatriz Rico, Anabel Alonso, Fernando Esteso, Paz Padilla, Santiago Urrialde, Rocío Muñoz y el guionista Alberto Caballero, cómo os informamos.


Hace unas semanas Telecinco lanzó el primer trailer de los nuevos episodios donde pudimos ver ya a María Adánez como nueva vecina
del Mirador de Montepinar; a Javi cantando con su padre Vicente Maroto; a
Amador nada menos que con la porra de policía; a Maite la «Cuqui» en un
geriátrico; un baño de espuma; la invasión «zombie» que os avanzamos,
y los cameos de Anabel Alonso y Santiago Urrialde entre muchas otras
novedades que nos traerán los nuevos episodios de la exitosa comedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'