Así ha sido el trágico final al personaje de Tristán en «Puente Viejo»

‘El Secreto de Puente Viejo’ ha despedido para siempre a su protagonista Álex Gadea tras dos años y medio interpretando a Tristán. Ha sido en un trágico desenlace a su personaje, que tras contraer matrimonio con Candela ha recibido un disparo que le ha dejado sin vida. Estas semanas la serie ha batido algunos de sus mejores registros, el lunes pasado, su segundo mejor dato histórico, con un
20,7% de share y de nuevo más de 2 millones de espectadores.


Álex Gadea abandona para siempre «Puente Viejo»

Conmoción. Ha sido Tristán quien ha recibido el disparo que expira en brazos de su mujer, mientras Aurora se resiste a darlo por muerto. Francisca se entera por boca de Mauricio que su hijo acaba de morir. Quiere ir a verlo. Amortajan a Tristán. Candela autoriza que Francisca entre a despedirse de su hijo. Francisca recuerda el momento en que rechazó a su hijo. Desgarradora despedida, llena de dolor, como nunca, Francisca se abre al sentimiento.

Al llegar a casa Francisca echa a todos de su despacho. A solas, destroza todo, descargando su ira. Mariana pide ayuda porque la señora no ha salido del despacho en toda la noche y no responde.

En el velatorio se aprecia un sincero pesar en todos por la muerte de Tristán. María se repone de la impresión. Dolor por la muerte de Tristán y estupor por el embarazo de María. Cierran el féretro. Último adiós a Tristán. Don Anselmo pide una oración para Tristán, mientras Jacinta observa todo desde lejos…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series diarias de Antena 3
‘El secreto de Puente Viejo’ regresa por sorpresa tres años después de su fin en Antena 3