«Amar es para siempre» celebra 200 capítulos en Antena 3

‘Amar es para siempre’
cumple sus primeros 200 episodios en Antena 3. La ficción de
Diagonal TV y protagonizada por Ángela Cremonte, Manu Baqueiro e Itziar Miranda, entre otros, emite este miércoles este episodio especial. El serial de las sobremesas ha registrado en octubre su mejor mes desde su estreno,
con 1.642.000 espectadores y 14,2% de media.

Esta creciente expectación también se traduce en que más de 29 millones de personas han contactado en el algún momento con la serie a lo largo de sus dos temporadas. En su franja, ‘Amar es para siempre’ ha mejorado notablemente los resultados cosechados por la cadena en los últimos años y logra en ese horario sus mejores datos desde 2006, entonces en su etapa dorada con «Pasión de Gavilanes».

Así será el episodio 200:

‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ – CAPÍTULO 200. MIÉRCOLES, 23 DE OCTUBRE · 16:30 HORAS.


Augusto anuncia a su hija que no se va a casar pero cuando Valeria le pide tiempo antes de seguir adelante con el compromiso, el hombre le hace una declaración formal. De alguna manera, se ha enterado de que va a mantener sus bienes.

Asunción se da cuenta de que Héctor está enfermo gracias a la visión que le da Valeria y se dispone a buscarlo a pesar de que ni Bonilla ni Marcelino ni Pelayo quieren que lo haga. Héctor es detenido por una reyerta en un bar.

Luis Ardanza se ha puesto en evidencia ante la policía por haber denunciado a Alejandra ya la chica resulta ser hija de un alto cargo del Ministerio de Trabajo.

Maite se ha quedado sin las clases con Samuel por lo ocurrido y estalla con su madre, arremetiendo contra la memoria de su padre. Pruden confiesa a Manolita que ha estado mintiendo a su hija: el padre de la chica está vivo pero no lo puede conocer…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.