'Águila Roja' despide este jueves su quinta temporada a lo "Gladiator"

ÁGUILA ROJA | FINAL T5


‘Águila Roja’
despide este jueves de los espectadores de La 1 los capítulos de su quinta temporada.
La ficción nos ofrece una lucha de gladiadores organizada por Sagrario en la que Cipri y
Alonso tendrán que pelear a vida o muerte. El superhéroe proseguirá la próxima semana con la emisión de 5 capítulos extra de su sexta tanda.

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 64 (FINAL T5). JUEVES, 17 DE OCTUBRE · 22:30 HORAS.


Así acaba la quinta temporada:

Sagrario quiere deslumbrar a la corte y organiza un espectáculo en honor del rey. Su idea es organizar un autentico circo romano con peleas de gladiadores. Cipri y Alonso se apuntarán para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.

Además esta semana, Sátur recibe la noticia de que su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que aparentemente es una sencilla herencia podría causar serios problemas a Sátur, pues lo que contiene la cajas es ambicionado por el Cardenal.

Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios.

Temporada menos seguida

El pasado jueves volvió a conquistar a casi 4,5 millones de espectadores y un 24% de cuota, cifras excelentes y en torno a la media de temporada, pero algo lejos de lo que registraba el superhéroe en temporadas pasadas, donde superaba los 6 millones con facilidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»