‘Tu Cara Me Suena’ completa lista de participantes de su tercera edición

TU CARA ME SUENA | TERCERA EDICIÓN

Antena 3 y Gestmusic ya han completado el casting de concursantes que lucharán por ser el mejor imitador musical en la tercera edición de su exitoso ‘Tu cara me suena’ que estrena muy pronto. Según ha informado en exclusiva Megatele el cantante Xuso Jones se suma a la lista que completan Ángela Carrasco, Edurne, Melody, Flo, Llum Barrera, Santi
Rodríguez, Los Chunguitos y José Manuel
Soto. 

LISTADO DE CONCURSANTES:

· Xuso Jones: cantante y murciano de 22 años que ha arrasado con sus vídeos musicales en Youtube y las redes sociales. Recientemente ha sacado un disco con la productora Universal, ha sido telonero del fenómeno Justin Bieber y es el último de los concursantes confirmados y cierra la lista en el concurso de Antena 3.

· Ángela Carrasco: cantante y actriz dominicana que participó en los años 70 en la versión española del musical  «Jesucristo Superstar» junto a Camilo Sesto.

· Edurne: cantante y concursante de OT, también presentadora y actriz en ‘La noche de José Mota’.

· Melody: cantante y bailarina que alcanzó la popularidad con «El baile del gorila».

· Florentino Fernández: presentador y cómico de formatos como ‘El informal’, ‘Tonterías las justas’, ‘Así nos va’, ‘Splunge!’ o especiales navideños.

· Llum Barrera: actriz y presentadora que hemos visto en la serie ‘Pulseras rojas’.

· Santi Rodríguez: actor, cómico e imitador que se dio a conocer en la serie ‘Siete vidas’ y ha protagonizado monólogos en formatos como ‘El club de la comedia’.


· Los Chunguitos: dúo musical de rumba española.

· José Manuel Soto: cantante sevillano, autor de éxitos tan populares como «Por ella» -que versionaron otros artistas como Roberto Carlos o Los del Río-, o «Déjate querer». Representó a España en el Festival de la OTI de 1989 con «Como una luz», logrando el tercer puesto.
En 2004 partició como concursante en «La Selva de los Famosos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Edurne en 'Got Talent'