Telecinco reformula su «Abre los ojos» para levantar su pésimo estreno

ABRE LOS OJOS |

Una semana ha bastado a Telecinco para introducir importantes cambios a su nueva apuesta para la noche del sábado, ‘Abre los ojos… y mira’ que relevó sin éxito alguno hace una semana a ‘El Gran Debate’ hundiendo a la cadena hasta la quinta opción de su franja de emisión (953.000 y 9%). Ahora en un intento por recuperar el espíritu ‘La Noria’ la cadena volverá a apostar fuerte por actualidad y política, mientras relega a su polémico reality «No seas pesado» al último bloque.

El cantante y coach de ‘La Voz’ David Bisbal y los actores de la exitosa comedia de Telecinco ‘Aída’, Paco León y Melanie Olivares, serán los invitados de mañana sábado de la segunda entrega que Telecinco emitirá en directo a partir de las 21:45 horas.

Bisbal, Paco León y Melanie Olivares presentan lo nuevo de ‘La Voz’ y ‘Aída’

Durante una entrevista con Emma García, David Bisbal realizará un repaso a los aspectos más destacados de su carrera profesional y presentará las novedades de la segunda edición de ‘La Voz’, el programa de televisión más visto de la última década que regresará el próximo lunes a Telecinco. Por su parte, Paco León y Melanie Olivares avanzarán algunas de las sorpresas y tramas de las nuevas entregas de ‘ Aída’, que se estrenarán el domingo con la emisión de su capítulo 200.

La celebración de la Diada de Cataluña, el tema central del debate ‘Fuego cruzado’

‘Abre los ojos… y mira’ analizará en profundidad todas las reacciones y polémicas surgidas durante esta semana tras la celebración de la Diada de Cataluña en el debate ‘Fuego cruzado’, que contará con tres bancadas lideradas respectivamente por los periodistas Pilar Rahola, a favor del referéndum y de la independencia de Cataluña ; Javier Sardá, a favor de la consulta, pero en contra de la independencia y Ángel Expósito, en contra de la votación popular y de la independencia catalana.

Entre los colaboradores que se sentarán este sábado en los ‘escaños’ del plató para debatir sobre el tema central de la tertulia se encuentran el senador del Partido Nacionalista Vasco (PNV), Iñaki Anasagasti y el presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, entre otros.

Un amplio reportaje sobre la Diada y sondeos exclusivos sobre la posición de los españoles respecto a la posible independencia de Cataluña

El programa ofrecerá un amplio y exhaustivo reportaje que mostrará cómo se vivió la festividad del 11 de septiembre en Barcelona, así como sus distintos actos de celebración que se produjeron ese día en distintos puntos de Barcelona. El espacio realizará conexiones en directo con la periodista Pilar Garcia de la Granja que contará desde Nueva York la repercusión que ha tenido la Diada de Cataluña en el extranjero.

Además, a lo largo del programa, Emma García irá ofreciendo los datos más significativos que se desprenderán de los dos estudios demoscópicos exclusivos encargados por ‘Abre los ojos… y mira’ a la consultora Sigma Dos con preguntas sobre la posición de los ciudadanos españoles respecto a la posible independencia de Cataluña.

Por último, los concursantes del reality «No seas pesado» regresarán al plató del programa donde se enfrentarán a la báscula bajo la mirada del equipo de médicos, nutricionistas, entrenadores y psicólogos del programa, que examinarán su esfuerzo y sacrificio a lo largo de esta semana, acompañados de los comentarios y opiniones del estilista Lluís Llongueras y de la presentadora Cristina Tárrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.