'Isabel' en guerra y a defender Castilla de nuevo de rivales 'La Voz' y 'La Cúpula'

ISABEL | CAPÍTULO 16

La 1 emite este lunes, 23 de septiembre el tercer episodio de la segunta temporada de
‘Isabel’, que se convirtió en la serie líder la pasada semana y demostró su fortaleza con la llegada de ‘La Voz’ logrando un empate técnico con 3,5 millones y más de un 18% de cuota. Esta semana, el futuro de Castilla continúa en el aire y la guerra se recrudece cada vez más, pero la victoria dependerá de quién domine la ciudad de Burgos…





‘ISABEL’ – CAPÍTULO 16. LUNES, 23 DE SEPTIEMBRE · 22:30 HORAS.


En el Capítulo 16… Objetivo: dominar Burgos 

A pesar de los sinsabores, Isabel y Fernando deben permanecer unidos si quieren ganar la guerra y ratificarse como monarcas de Castilla. Mientras Fernando y sus tropas luchan para derrotar a los rebeldes, Isabel gobierna. Se propone ser una reina justa, pero no resulta fácil: el pueblo está hambriento y los desmanes están a la orden del día. Isabel siente en propia piel el odio de su pueblo hacia los judíos. A la invasión portuguesa, alentada por los nobles rebeldes, se suma la amenaza de que Francia invada Castilla y una sus fuerzas a los «juanistas». La victoria depende de quién domine la ciudad de Burgos. Fernando inicia el asedio, pero tiene las horas contadas para hacerse con la plaza…

La Reina de la audiencia…

El segundo capítulo de la segunda temporada de ‘Isabel’ lideró el pasado lunes el ranking de programas más vistos en todas las cadenas: 3.508.000 espectadores, 18,3% de cuota, estuvieron pendientes del episodio. La ficción fue vista en algún momento por cerca de 6 millones de personas (5.967.000). El minuto más visto de ‘Isabel’ fue a las 23.39 horas, con 3.868.000 telespectadores y una aceptación del 21,7%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Rodolfo Sancho
Susanna Griso ante la denuncia de Silvia Bronchalo a Rodolfo Sancho