‘La Cúpula’ de Stephen King invade Antena 3 este lunes 2 de septiembre

LA CÚPULA |  ESTRENO 

‘La Cúpula’ de Stephen King ya tiene fecha de estreno en Antena 3: el próximo lunes, 2 de septiembre frente a la recta final de ‘Frágiles’, las dos últimas reposiciones de ‘Isabel’, ‘El mentalista’ o cine en Cuatro entre otras ofertas. La ficción de CBS que ha sido la revelación del verano en su emisión en Estados Unidos y que ya ha renovado por una segunda temporada gira en torno a un pequeño poblado donde aparece una misteriosa cúpula gigante que incomunica a toda su población.

La ficción ‘Under the Dome’ que cuenta con un total de 13 episodios y producida por el aclamado director de cine Steven Spielberg se suma de esta forma a otras series de éxito que ha emitido la primera cadena de Atresmedia este verano como ‘Arrow’ y ‘Vikingos’. En su estreno en la cadena CBS, la ficción basada en el ‘best seller’ homónimo de Stephen King, consiguió reunir frente al televisor a un total de 13.140.000 de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno veraniego del canal americano desde el año 2000.

Así es ‘La Cúpula’…

Protagonizada por Dean Norris (‘Breaking Bad’) y Mike Vogel (‘Bates Motel’) el reparto incluye a Rachel Lefevre (‘Crepúsculo’), Colin Ford (‘Supernatural’), Natalie Martinez, Alex Koch, Britt Robertson, Nicholas Fuerte y Jolene Purdy. La historia comienza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre el poblado. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de communicaciones con el exterior, anunlando los sátelites y el uso de dispositivos móviles…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nadie te salvará
Series mayo 2023