Filtración en ‘La que se avecina’: habrá una «invasión zombi» en la séptima temporada

FILTRACIÓN | INVASIÓN ZOMBI EN ‘LQSA’

¡Liándola parda! Así ha sido literalmente el cameo de Álex Forriols, concursante de ‘Operación Triunfo 2011’ en la séptima temporada de ‘La que se avecina’. Según informa Teuvemix el cantante valenciano ha filtrado imágenes, tramas e importantes secretos al descubierto en su cuenta de Instagram de los próximos capítulos que llegarán a Telecinco en septiembre y que os ofrecemos en primicia.

Una invasión zombi en Mirador de Montepinar en el capítulo quinto

Sí, habéis leido bien. A lo ‘The Walking Dead’ los zombis invadirán el alocado vecindario en la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Así lo ha ido desvelando de forma inédita el extriunfito en las fotos que ha ido publicado en Instagram, que por cierto podemos observar que ha aprovechado muy bien estos dos años para mazarse de forma importante.

El pasado 26 de junio publicó dos fotos cuando comenzó a rodar como figurante en la comedia. Y el día 30 del pasado mes nos regaló un spoilerazo en bruto: ni más ni menos que un fragmento del guión en papel de un episodio, el número 85, el quinto de la séptima tanda y donde leemos el nombre de los vecinos Enrique, Araceli, Antonio, Amador, Maite, Leo, Vicente y Estela, ésta última emulando a Victoria Abril en «Kika» de Pedro Almodóvar. Además la secuencia donde se puede leer claramente como título «Separata Zombis», contará con la presencia de un misterioso barril que alterará la vida de la comunidad y en especial a Antonio Recio y Araceli la «Hierbas» que como podemos comprobarar si estará en este episodio. O el personaje de Javi grabando con una cámara la escena y desde un escondite.



María Adánez aparece en su primera foto «de grupo»

Forriols en otra de las instantáneas filtradas y disfrazado de zombi nos ha presentado además la primera de María Adánez junto a parte de sus compañeros de rodaje, Coque, Berta,
Araceli, Enrique y Leo. La intérprete que hizo de «la pija» en ‘Aquí no hay quien viva’, y ahora nuevo personaje fijo junto a Fernando Tejero y Antonia San Juan, llegará como os avanzamos para ponerse en la
piel de Rebeca, una abogada matrimonialista y amiga de Judith que
causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas
y a la propia junta directiva de Mirador de Montepinar.

Álex Forriols, caracterizado de zombi

La caracterización de este sorprendente episodio se augura espectacular. El ex-triunfito aparece en otra imagen maquillado como un zombi… ¡Qué tiemblen l@s vecin@s!

EXCLUSIVA: ‘La que se avecina’, séptima temporada… todas las claves

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter, Facebook y Google+.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'