La recta final del Tour de Francia 2013 desde este jueves en La 1 y TVE HD a partir de las 16 horas

TOUR DE FRANCIA 2013

La centenaria edición del Tour de Francia y en la que Alberto Contador podría lograr su tercer título afronta sus últimos días. La doble subida al Alpe d’Huez el jueves, la etapa entre Le Bourg d’Oisans y Le Gran Bornand el viernes, y la corta pero intensa etapa en Annecy – Semnoz el sábado, en La 1 en directo desde las 16.00 con los comentarios de Carlos de Andrés y Pedro Delgado. Previamente se podrán seguir las tres etapas en directo en Teledeporte.

‘Gran Reserva. El origen’ se toma descanso hasta el lunes

El Tour de Francia se decide en Los Alpes con el estadounidense Christopher Froome como líder de la general por el momento. Este jueves llega una de las etapas más esperadas en cada edición de la ronda gala, la subida al Alpe d’Huez con salida desde Gap. En esta ocasión, además, para celebrar los cien años del Tour, doble ascenso y ocasión ideal para el ataque. Los amantes del ciclismo tienen una cita desde las 16.00 horas y hasta final de etapa en La 1, y previamente, desde las 12.15, en Teledeporte.

El viernes, los ciclistas recorrerán los 204 kilómetros que separan Le Bourg d’Oisans y Le Grand Bornand con subidas a Glandom y Madeleine, y con dos puertos de categoría 1 (Col de l’Épine y Col de la Croix Fry) y uno de categoría 2 (Col de Tamié). En directo en La 1 desde las 16.00, y previamente, desde las 10.50, en Teledeporte.

El sábado, última posibilidad para las sorpresas con un recorrido corto, 125 kilómetros, pero muy intenso con tres puertos de categoría 3, uno de categoría 2 y uno de categoría 1, con un final de etapa de 10,7 kilómetros de subida al Annecy – Semnoz con un desnivel medio del 8,5%. En La 1 a partir de las 16.00, y desde las 13.25 en Teledeporte.

‘Gran Reserva. El origen’ no se emitirá ni el jueves ni el viernes, pero ‘Las bandidas’ continuará con su emisión habitual a partir de las 17:45 horas y a las 18:30 también continúa ‘España Directo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La metedura de pata de Pablo Echenique al acusar a ‘laSexta Noticias’ de vetar a Podemos
Carme Chaparro, sobre su nuevo proyecto en Cuatro: «Me apetece el cambio y estar más cerca de la gente»