Aluvión de estrenos esta semana en el prime-time veraniego de Antena 3

PROGRAMACIÓN ANTENA 3. VERANO 2013 

La primera cadena de Atresmedia revoluciona su parrilla y presenta toda una batería de estrenos la semana del lunes, 8 al domingo, 14 de julio y que seguirán durante todo su prime-time veraniego. El estreno de la segunda temporada de ‘Polseres Vermelles’ (‘Pulseras Rojas’) el lunes; el estreno de ‘Dallas’ el martes; el final de temporada de ‘Con el culo al aire’; el estreno de la segunda tanda de ‘Érase una vez’; y un especial de ‘Increíbles’ con niños el viernes.



Lunes, 8 de julio: ‘Polseres Vermelles’


Antena 3 vuelve a apostar por ‘Pulseras rojas’ este verano tras convertirse en la ficción revelación del pasado verano con registros superiores a los 3 millones de telespectadores. La segunda temporada de esta serie de TV3 creada por Albert Espinosa sitúa al espectador dos años después del final de la primera entrega, en plena etapa adolescente de los protagonistas. Según Pau Freixas, director de la serie, «en la primera parte se daba una perspectiva infantil de la enfermedad, donde los protagonistas la vivían como algo exterior contra la que luchaban. Ahora son adolescentes y el conflicto es más interior. Es una lucha interna de cada uno de cómo asumir lo que les pasa y también entender lo que les va pasando a los demás». La segunda temporada de ‘Pulseras Rojas’ comienza con el alta de Lleó. Lleó, Toni y Roc están juntos sentados en la playa, los tres se quitan la camiseta y corren hacia el agua. Cris y Jordi llegan después, pronto Lleó despierta de su sueño. Está en el hospital, es su último día allí. Está a punto de recibir el alta médica…

Nuevos personajes:

– Rym (Laia Costa): Tiene 18 años y es la nueva compañera de habitación del Lleó. El cáncer de mama que tiene y su carácter indomable harán que entre ambos se cree una relación muy especial.

– Dani (Noah Manni): Tiene 12 años y una enfermedad que le impide crecer. En el hospital le hacen un tratamiento para alargarle los huesos que él soporta con mucha valentía. Es un gran fan de los «pulseras».

– Lucas (Abel Rodríguez): Tiene 11 años y una enfermedad que se conoce como la de los «huesos de cristal», que hace que se le rompan con facilidad. También admira mucho los «pulseras», y su preferido es Jordi.

– Mariona (Paula Vélez): Tiene 10 años y trastornos respiratorios que le obligan a ir siempre con una máscara de oxígeno. Pero eso no le impide ser la compañera de aventuras de Dani y Lucas.

– Víctor (Alex Maruny): Es el novio de Cris. Se conocieron en Francia, cuando ella fue a estudiar danza, y compartieron piso. El chico está muy enamorado y tiene planes de futuro para ambos.

– Dra. Marcos (Caterina Alorda): Es la doctora que trata a Cris de la anorexia. La vimos en la primera temporada, pero en la segunda tiene un papel más destacado. Es dura e inflexible con Cris.

– Kike (Albert Prat): Es el hermano de Rym. Está muy preocupado por la enfermedad de su hermana, con quien tiene una gran complicidad. A menudo va al hospital a hacerle compañía.

– Eva (Elia Solé): Es la compañera de habitación de Cris. Es una chica enigmática y muy perspicaz, que enseguida se da cuenta del problema de Cris. Su influencia tendrá consecuencias.



Martes, 9 de julio: remake de ‘Dallas’

El martes, a las 22:30 horas, Antena 3 estrena Dallas. Una serie con ingredientes como el poder, el sexo y la ambición. Un remake de una de las series que marcó a toda una generación y una de las grandes historias de la ficción. Dallas vuelve renovada, pero manteniendo intacta su identidad.

Y comienza muy fuerte, con el hijo de J.R. John Ross (Josh Henderson) perforando sin ningún permiso en una zona del Rancho Southfork y contraviniendo los deseos de Bobby Ewing (Patrick Duffy) y los deseos expresos de su ya fallecida abuela Ellie.

Cuando se descubre un enorme yacimiento de más de mil millones de barriles, secretos, mentiras y resentimientos de antaño empiezan a salpicar a todos como el mismo petróleo…



Miércoles, 10 de julio: ‘Con el culo al aire’ despide temporada

El próximo miércoles a las 22:30 la segunda temporada de ‘Con el culo al aire’ llegará a su fin con la emisión de su capítulo 2×13 titulado «Del camping no nos moverán». Los marqueses son los primeros en marcharse. Lo que dicen al resto de campistas es que se van a su casa de la playa pero, en realidad, se marchan a otro camping, uno nudista.

Chema anuncia a los campistas que el Alcalde les va a echar del camping por vivir allí, algo que es ilegal. Esto se debe a que Charo informó a un periodista de que éste cambiaba de coche oficial cada dos años y, como consecuencia, ahora le acusan de corrupto. Charo ha sido condenada por los campistas como la chivata y está haciendo las maletas para marcharse.

Ante la inminente salida del camping, Sandra no sólo se queda sin casa, sino sin trabajo y con dos niñas a cargo, así que su solución es irse a vivir con su ex. Pero Ángel no está dispuesto, así que le plantea que se casen para avanzar en unas listas de pisos de protección oficial donde Ángel tiene algunos contactos.

Tino va descubriendo, poco a poco, que los campistas están optando por buscar un “plan b” y abandonar la lucha para no ser expulsados del camping. Sin embargo, lo que no se espera  Tino es que su mujer y sus hijos también hayan abandonado la causa, puesto que, Alicia le ha pedido a Ángel que le apunte en las lista para conseguir un piso de protección oficial.

Jorge tiene algo en el culo que le escuece pero le da vergüenza enseñárselo a su novia, Paula, a pesar de que es enfermera. Jorge le pide ayuda a su amigo Ángel, pero éste está demasiado ocupado con los preparativos de la boda con Sandra.

Con la expulsión del camping, los marqueses son los primeros en marcharse. Lo que dicen al resto de campistas es que se van a su casa de la playa pero, en realidad, se marchan a otro camping, uno nudista…



Jueves, 11 de julio: lo nuevo de ‘Érase una vez’


Este jueves, 11 de julio llega la esperada segunda temporada de ‘Érase una vez’ (‘Once upon a time’). La serie extranjera revelación del pasado verano se despidió con una media de 2.380.000 fieles y un 13,4% de cuota de pantalla. Capítulos cargados de magia, nuevos personajes de cuento y muchísima acción. La Bella Durmiente y Mulán darán mucho que hablar en la segunda temporada de ‘Once Upon a Time’, la serie de la cadena estadounidense ABC. La ficción vivirá varias incorporaciones regulares en los nuevos episodios (Bella interpretada por Emilie de Ravin) y nuevas caras:

Las actrices Sara Bolger y Jamie Chung interpretarán a estas dos princesas de cuento en la segunda temporada de ‘Once Upon a Time’.

– Bolger dará vida a la Bella Durmiente -también conocida como la Princesa Aurora-, según ha confirmado el portal The Hollywood Reporter. Tal y como sigue el tradicional cuento de hadas, la princesa Aurora se sumió en un profundo sueño cuando se pinchó el dedo con la rueda de Maléfica, a la que da vida la actriz de ‘True Blood’, Kristin Bauer.

– Por su parte, Jamie Chung interpretará a la guerrera china Mulán. En la película, Mulán se hace pasar por hombre para luchar en secreto en el ejército y así evitar que vaya su padre, al que pretende salvar de una muerte segura. Disney adaptó la historia de ‘Mulan’ en un musical de animación en 1998.

– En esta segunda temporada se incorpora también como fijo el actor irlandés Colin O’Donoghue, que dará vida al Capitán Garfio.

Otros cameos y participaciones especiales serán los de Rose McGowan (‘Embrujadas’) como la Reina de Corazones; Gregory Itzin (’24’) como un personaje vinculado al Dr. Victor Frankenstein (David Anders), al igual que el actor Chad Michael Collins (‘The Christmas Card’) en el mismo episodio. También aparecerán Rachel Shelley (‘The L Word’) y Christopher Gauthier (‘Eureka’).

Viernes, 12 de julio: especial niños de ‘Increíbles’

Además en las próximas semanas llegarán a la cadena importantes estrenos, como series de éxito internacional como ‘Broadchurch’ y ‘Vikings’; taquillazos los sábados y domingos en ‘El Peliculón’; la llegada  del espacio de humor ‘Los mayores gamberros’, el espacio de magia presentado por Anna Simón ‘Por arte de magia’ y especiales de los programas ‘Ahora Caigo’, ‘Atrapa un Millón’ e ‘Increíbles’, de este último uno con niños el próximo 12 de julio que releva a ‘El Número Uno’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Las 7 series que podrían preparar también su vuelta en Antena 3
La metedura de pata de Pablo Echenique al acusar a ‘laSexta Noticias’ de vetar a Podemos