Un prestigioso torero visita a la Marquesa en el nuevo capítulo de ‘Águila Roja’

ÁGUILA ROJA | CAPÍTULO 54

‘Águila Roja’ continúa con nuevas aventuras en el prime-time de TVE. 4.828.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24,5% siguieron la entrega de la semana pasada. En el tercer capítulo de la temporada el superhéroe afrontará nuevas aventuras junto a Sátur: Ambos
encontrarán los restos de un niño ocultos en el bosque, que Águila Roja se
empeñará en investigar. Además, la Marquesa junto a un prestigioso
torero intentará limpiar su nombre manchado por un escandaloso rumor. 

Este lunes, 20 de mayo a partir de las 22:30 horas.

Avance del Capítulo 54:

Rafael Valverde, el torero más famoso del momento, es invitado al palacio por la Marquesa. Lucrecia tiene un importante negocio que proponer al diestro con el objetivo de limpiar su nombre de los escándalos sexuales que se rumorean sobre ella. Los planes de la Marquesa generan un nuevo enfrentamiento entre ella y el Comisario, que se encara con el torero.

Margarita encuentra una carta que contiene una información muy relevante que podría entorpecer el acuerdo entre la Marquesa y el torero. Alguien descubre que la costurera conoce el delicado contenido de la misiva y hará todo lo posible para acabar con su vida.

Águila Roja y Sátur descubren el esqueleto de un niño oculto en el bosque y el héroe se empeña en investigar esa muerte. Pero en esta ocasión no contará con la ayuda de Sátur, que se comporta de una forma muy extraña intentando entorpecer la labor de su amo…

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 54. LUNES, 20 DE MAYO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Series mayo 2023