Madrid y Atlético se juegan la Copa del Rey este viernes en TVE

FINAL COPA DEL REY. REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID |

Gran cita con el fútbol este fin de semana. La 1 de TVE y TVE HD ofrecen este viernes, 17 de mayo, en directo, a partir de las 21:30 horas la final de la Copa del Rey, que se disputan Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manolo Sanchís y Paulo Futre con un previo que arrancará a las 20:00 horas conducido por Julián Reyes.


¿19ª Copa para el Madrid o 10ª del Atlético?

Los dos equipos se enfrentarán para conquistar la que sería la 19ª Copa del Rey para los blancos y la 10ª de los rojiblancos. De 20:00 a 21:00 la cadena pública emite un previo con Julián Reyes acompañado por especialistas, en la que se darán todos los detalles de los momentos anteriores al encuentro: la llegada al estadio, el calentamiento, la última hora de los jugadores…

Tras un breve avance informativo, a las 21:30 horas arrancará en directo el partido de la final de la Copa del Rey con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Manolo Sanchís y Paulo Futre, y las entrevistas con los protagonistas con Lourdes García Campos desde la zona vip; Silvia Barba y Álex Rodríguez a pie de campo; y Santiago S. Segura con los aficionados en el exterior del estadio.

FINAL COPA DEL REY – REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID. VIERNES, 17 DE MAYO · 21:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'