La tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ tendrá que esperar… a septiembre

EXCLUSIVA ELTELEVISERO.COM: El estreno de su tercera temporada se retrasa y no verá la luz esta primavera, como se preveía. Boomerang: «TVE no nos ha dicho nada».

Emitió su último capítulo de estreno hace dos años y su tercera temporada lleva grabada y guardada en el «cajón» desde hace uno. Fue un fenómeno de audiencias, hasta alcanzar en su última emisión el pasado 18 de julio de 2011 los 3.388.000 espectadores y 20,8%. Sin embargo, desde su productora nos confirman lo peor, que sus seguidores tendrán que seguir esperando y como muy pronto hasta septiembre. Si en un principio ‘Los misterios de Laura’ iba a ocupar el hueco de ‘Cuéntame’ que concluye temporada este jueves, hemos confirmado que el próximo 30 de mayo La 1 estrenará la tv movie «Carta a Eva» y no está previsto que salga ya ninguna otra serie, tan próxima la época estival.

Laura Lebrel (María Pujalte) en una escena de la tercera temporada

Exclusiva ElTelevisero.com: «Sin novedades de ‘Los misterios de Laura’ ni ‘Tierra de lobos'»

Boomerang TV, productora de ‘Los misterios de Laura’ y ‘Tierra de Lobos’, asegura a ElTelevisero.com desconocer por completo las fechas de emisión de dos de las ficciones nacionales que llevan más tiempo guardadas en el cajón, y sus seguidores desesperan. «No tenemos noticias al respecto. Hasta el momento, TVE no nos ha comunicado la fecha de emisión de Los misterios de Laura. Tampoco sabemos nada de Tierra de Lobos», desvelan. De hecho, ‘Los misterios de Laura’ es la única ficción de TVE que no ha renovado por nuevas entregas pese a ser la que más tiempo lleva de parón junto a ’14 de abril. La República’. ¿Pero cuándo llegará a ver la luz? Pues, previsiblemente y como muy pronto en septiembre, junto a la segunda temporada de ‘Isabel’.

Tercera temporada, las claves:

Los nuevos capítulos de esta ficción de La 1 de TVE contarán con nuevas y trepidantes tramas y nuevos casos por resolver de la detective más famosa y querida de la televisión, Laura Lebrel e interpretada por María Pujalte. También seguirán contando entre su elenco principal con Beatriz Carvajal, Fernando Guillén
Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino, entre otros. Estas son las nuevas tramas que nos depararán:

Laura dudará si seguir en la policía

En los últimos capítulos de la segunda temporada la inspectora comprobó
que su vida profesional puede poner en riesgo la vida de sus seres
queridos y ahora se planteará si debe continuar con este
oficio o probar suerte con otros. Y es que los últimos acontecimientos y casos han hecho mella, y mucho, en la famosa inspectora.

Lydia y Cuevas profundizarán su extraña relación

Además, los agentes Lydia y Cuevas, interpretados por los actores Laura Pamplona y César Camino respectivamente, continuarán profundizando en su extraña relación a pesar de que la dura policía seguirá sin abrir completamente su corazón al bueno de Cuevas.

Historia de amor de la madre de Laura (Beatriz Carvajal)

Por su parte, Maribel, madre de Laura Lebrel, a la que da vida la veterana Beatriz Carvajal, también continuará cerca de su hija para ayudarla con los gemelos e intentar poner un poco de cordura en su vida, aunque ella misma la podría perder con su nueva historia de amor.

Cameos de lujo: Fernando Andina, Elena Ballesteros, Félix Gómez y Lydia Bosch, entre otros

Los 13 nuevos capítulos que compondrán la tercera temporada contará con la colaboración y cameo de rostros muy conocidos: Fernando Andina (‘El Comisario’, ‘Gran Reserva’), Félix Gómez (’14 de abril. La República’), Elia Galera (‘Hospital Central’, ‘Frágiles’), Alicia Borrachero (‘Isabel’), Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos), Rubén Ochandiano o Mar Saura.

Además la actriz Elena Ballesteros (‘Punta Escarlata’, ‘Periodistas’) aparecerá en el primer capítulo de la nueva temporada, para colaborar en un caso con la agente Lebrel. También se producirá un crossover con la participación del personaje de Luisa Martín en ‘Gran Reserva’, la agente Ortega, que ayudará a la detective Lebrel a resolver un asesinato, y que se grabó en El Escorial.

Y la popular actriz Lydia Bosch (‘Motivos personales’, ‘Gran Hotel’) será uno de los cameos más especiales. La intérprete estará en los dos últimos capítulos dando vida a Natalia Palazón, una catedrática de ciencias. Con este personaje, la productora de la ficción hace un guiño a uno de sus anteriores y más reconocidos papeles, el de ‘Motivos Personales’.

· FOTOGALERÍA TERCERA TEMPORADA:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
'Laura y sus misterios', capítulo 2 en TVE