Águila Roja y Sátur inmersos en el peligro al investigar el Santo Grial, en el nuevo capítulo

ÁGUILA ROJA | CAPÍTULO 53

‘Águila Roja’ emite un nuevo capítulo este lunes, 13 de mayo en el prime-time de TVE, tras arrasar la semana pasada tras año y medio de parón (5.296.000 espectadores y 26,9%). Al superhéroe le acechan muchos peligros mientras sigue investigando junto a Sátur los misterios que encierra en Santo Grial. Además, Margarita sufre un accidente en sus manos, lo que le impide continuar trabajando; y la marquesa de Santillana se ve envuelta en un escandaloso rumor que provoca el rechazo del resto de la nobleza.

Avance del Capítulo 53:

El Rey, ayudado por el Cardenal, intenta evitar un conflicto internacional. Buscan a un diplomático español que ha robado un importante diamante de unas minas inglesas. El ladrón es un antiguo amigo de Lucrecia, que acudirá a ella para pedirle ayuda.

Al mismo tiempo, la marquesa de Santillana protagoniza un escandaloso rumor que se ha extendido por toda la villa. Calumniada y rechazada por los miembros de la nobleza, Lucrecia intenta hacer frente a la situación aún cuando ni su propio hijo cree en su inocencia.

Águila Roja y Sátur siguen investigando acerca del Santo Grial y llegan a unas antiguas termas subterráneas donde les esperan numerosas trampas y peligros. Mientras, en casa de Gonzalo, Margarita sufre un accidente debido al afán de Sátur por enriquecerse. Como consecuencia de ello, la costurera, que tiene las manos heridas, no puede seguir trabajando…

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 53. LUNES, 13 DE MAYO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Series mayo 2023